martes, 14 de septiembre de 2010

Pedro Jota sigue gafado en TDT;lamentable estreno de Marca TV con un triste 0,22% que ahora compra el Fútbol sala tras fracasar en VEO7.


Marca TV, el nuevo canal en abierto de TDT, inició ayer sus emisiones con programación regular con un pobre 0.22% de cuota media, lo que le convierte en la nueva cadena en TDT menos vista del día.

Además, el programa estelar del nuevo canal, Futboleros, apenas registró un 0.31% en prime time. El espacio está presentado por Patxi Alonso y Kiko Narváez y en él se analiza la actualidad deportiva del día.

Clan TVE lideró la jornada con un 3.37%, seguido de Neox (3.08%), Disney Channel (2.10%), Nova (2.03%), Teledeporte (1.88%), FDF (1.81%), Intereconomía (1.41%), Nitro (1.32%), LaSiete (1.11), Veo7 (0.7%), 24 Horas (0.58%), CNN+ (0.52%), Boing (0.47%) y en último lugar, Marca TV (0.22%).

Nitro vuelve a ganar a LaSiete

El canal masculino de Antena 3, Nitro, sigue logrando buenos resultados. Ayer lunes terminó con una cuota media superior a LaSiete, a pesar de no haber cumplido aún un mes desde que comenzaron sus emisiones regulares.

Nitro también superó a LaSiete en dos ocasiones la semana pasada, incluso se situó por encima de su 'hermano' Nova este mismo domingo. Expediente X fue ayer lo más competitivo del canal con un 2.36% en la tarde.

Patito Feo regresa con éxito a Disney Channel



En cuanto al prime time, la reposición de La que se avecina (2.61%) y El Gato al agua (2.23%) fue ayer lo más fuerte. Antes, en el access, regresó con éxito la segunda temporada de Patito Feo a Disney Channel.

La telenovela juvenil alcanzó el 5% y fue lo segundo más visto en el día (733.000 espectadores), por detrás de la Vuelta a España en la sobremesa de Teledeporte (783.000 y 5.57%).

La Liga Nacional de Fútbol Sala será retransmitida por Marca TV, que toma el lugar de VEO7 para mostrar el mejor fútbol sala español, a partir de este domingo 19 de septiembre, con el duelo liguero entre el Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona, a partir de las 12.00 horas.

Marca TV será así la encargada de retransmitir el fútbol sala, tras la Supercopa. La cadena de TDT inició sus emisiones el pasado 28 de agosto con el Mundial de baloncesto. El director de Marca TV, Felipe del campo, aseguró que en la cadena están "orgullosos de poder ofrecer esta competición".

El fútbol sala continuará así siendo retransmitido con el horario del domingo a las 12.00, comenzando con la primera jornada de Liga de la División de Honor, en el pabellón Siglo XXI de la capital maña, entre el Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona, el 19 de septiembre.

Vertele.com y Europapress.es


No hay comentarios: