jueves, 23 de septiembre de 2010

Pipi Estrada y Miriam Sanchez siguen a la gresca en Enemigos intimos.



Lucia Lapiedra


Después de que en el programa anterior saltara la noticia de un posible romance entre Pipi Estrada y Mariela, ex pretendianta de Rafa Mora en 'Mujeres y Hombres', Miriam Sánchez ha declarado que está "tranquila" y que cree la versión de su novio: que sólo estuvo un día con la explosiva rubia y que aquello ocurrió en un momento en que ellos estaban separados. Miriam ha creído a Pipi pero , ¿podrá soportar las últimas declaraciones de Mariela? La amante asegura que, durante los dos meses que estuvo con el periodista, "la ponía a parir".

Pipi Estrada ha reconocido que, efectivamente, conoce a Mariela, aceptando que pasó una noche con ella en contra de la versión de la rubia que, sigue manteniendo que estuvieron juntos durante dos meses, que ella acostumbraba a quedarse en su casa ( la que ahora comparte de nuevo con Miriam), que tiene fotografías para demostrarlo y que durante un tiempo el periodista negaba que tuviera planes de volver con la madre de su hija.

Miriam cree la versión de Pipi

Después de que Jordi Anjaume soltará la bomba de este romance delante de la propia Miriam, ésta mantuvo una seria conversación con Pipi, de la que ha sacado las siguientes conclusiones:"Con Pipi estoy muy bien, me ha explicado todo y estoy muy tranquila. Ese momento no pertenecía a nuestra relación, lo habíamos dejado. Lo que pasa es que esta tía se está aprovechando y quiere divertirse en los platós haciendo un daño gratuito. Y que no se le ocurra hablar de mi hija porque le pongo una demanda".

¿Son ciertos los insultos de Pipi hacia Miriam?

Mariela, no sólo ha ratificado su versión, sino que además ha revelado ciertos comentarios que Pipi, según ella, Pipi hizo sobre Miriam y que, esta vez sí, podrían provocar la ruptura de la pareja. "Pipi la ponía a parir. Decía de ella que era una puta, una drogadicta, una mala madre y que le hubiera gustado que el accidente que tuvo con el coche hubiera sido más grave". La ex pretendienta ha dado detalles de su aventura con Pipi que podrían demostrar que lo que dice es cierto: "Le conocí una noche en Cádiz y termin´´o en mi casa. Luego yo vine a Madrid varias veces y siempre me quedaba en su casa, así durante dos meses. Solía acompañarle a la radio, íbamos a cenar y me presentó a muchísima gente que puede demostrar que lo que digo es verdad. Me aseguró que, cuando dijo que iba a volver con Miriam, era por una obligación de guión, pero luego a partir del 18 de enero, que fue la última vez que hablamos una vez que ya habían vuelto, dejamos de vernos y de llamarnos".

Pipi, que también entró al plató para enfrentarse directamente con Mariela se defendió diciendo que ella "se está montando una película de Hitchcock" y repitió que él no ha sido infiel porque su relación con Mariela "no se correspondía con el tiempo de Miriam".


Telecinco.es

No hay comentarios: