viernes, 10 de septiembre de 2010

Salvame saca del armario a Nagore,la expulsada mas votada de la historia de GH.


Desde que Nagore saliera de la casa de 'Gran Hermano', su vida ha dado un giro radical, comenzó a compartir piso con dos ex concursantes muy polémicos del programa, Arturo y Tatiana. Él por protagonizar una historia muy pasional con Indhira primero y, más tarde con la propia Tatiana. Y ella por ser una de las grandes hermanas más deslenguadas del reality. En este tiempo no se le ha conocido ninguna pareja, sólo se le ha asociado que podía haber mantenido una relación con Arturo, algo que nunca afirmó ni desmintió.
Ahora se descubre que además de los chicos le gustan las mujeres. Marta López y Tatiana, ex concursante de 'GH' y compañera de piso de Nagore han afirmado que "tiene novia formal". Hace un tiempo la joven se está viendo con una chica y que parece que está muy enamorada. "Nagore nunca había estado con una mujer y dice que siempre ha estado con tíos", comenta Marta López.
Pero en su vida se ha cruzado esta joven que se llama Vannessa Klein, "yo la conozco, es una chica muy guapa, que canta", explica Marta. Esta relación la conoce hace mucho la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', pero no ha querido desvelar nada por respeto a la ex 'gran hermana'. Además Nagore no quería hacerla pública por su familia ya que desconocen todavía su nueva tendencia sexual.
Telecinco.es

1 comentario:

Anabel dijo...

Ahora Indira está en Hombres, mujeres y viceversa... http://bit.ly/flA8SE y ahora parece que Arturo esrá uno de sus pretendientes 0_0