viernes, 10 de septiembre de 2010

Telecinco esta deseando quitarse de en medio a Jose Luis Moreno y pone a la venta las acciones de la productora de este.




Telecinco compro hace casi 4 años un 10% de las acciones de la factoría Alba Adriatica,una estrategia tras un par de años de conversaciones con el empresario para quitarle a su competencia su producto de mas éxito,Aquí no hay quien viva.
Desde entonces un contrato de exclusividad de 3 años a dado mas penas que alegrías;La que se avecina se pasea por contrato sin pena ni gloria consiguiendo renovaciones automáticas pese a sus flojos datos,A ver si llego fue una chapuza retirada en los primeros episodios y Escenas de matrimonio que fue un boom se apago demasiado pronto después de la marcha de Pepa y Avelino a la competencia(Marisa Porcel y Pepe Ruiz no tenían ni contrato).
Desde entonces multitud de proyectos sin ver la luz y para la productora la principal apuesta es el remake de Las chicas de oro,que llega el lunes a la publica.
En las memorias para los accionistas de 2.010 las acciones de la cadena en la factoria Moreno están a la venta por lo que podría acercarse el fin de esta unión por conveniencia.