lunes, 13 de septiembre de 2010

Tania Llasera explica su malestar tras el top-less y Telecinco veta el vídeo en la red.





"No he podido pegar ojo". Así ha explicado Tania Llasera en 'Sálvame' cómo ha pasado la noche después del pequeño bochorno que sufrió anoche cuando por accidente enseñó el pecho delante de las cámaras. La presentadora ha pedido perdón a los espectadores por no haber podido acabar el programa pero ha confesado que se quedó "en shock" aunque, asegura, ha intentado tomárselo "con el mejor humor posible". Tania ha querido dejar claro que la culpa no fue de Yola porque cuando ésta le quitó el vestido ya tenía el bikini de debajo desabrochado y no se había dado cuenta.

Probablemente ésta haya sido una de las peores noches que haya vivido Tania Llasera, aunque todos los que la rodean y que estuvieron con ella después de su imprevisto top-less en el programa, han aplaudido su buen humor y la forma que tiene de tomarse las cosas. La rubia más famosa de las madrugadas de Telecinco ha llamado a 'Sálvame' para contar exactamente qué fue lo que pasó y para declarar que "hay cosas peores que te pueden pasar en televisión". Ella tenía la intención de quedarse en bikini para meterse, junto a Yola Berrocal, Rafa Mora y Tatiana, en una piscina hinchable que había preparado el programa y que estaba llena de pintura con el objetivo de crear un cuadro con los cuerpos de los invitados.

"De repente vi mi pecho en el monitor"

Tania, que ya sabemos que es muy lanzada, no quería perderse la experiencia y ya llevaba preparado un bañador debajo de su vestido para poner su granito de arena en esta divertida prueba. Nadie se esperaba lo que iba a pasar. "Bueno, lo primero quiero decir que no fue culpa de Yola. Cuando ella me ayudó a bajarme el vestido, un compañero mío con toda su buena voluntad me había desabrochado el traje y con el lío de los lazos y los corchetes, el bikini también se me quedó desabrochado. Fue entonces cuando de repente yo vi mi pecho en el monitor del programa , me di la vuelta y me fui".

"¡Ya no se me van a ver más!"

La presentadora ha querido pedir perdón a los espectadores por no haber podido despedir el programa. "Siento mucho no haber podido terminar pero la verdad es que me quedé en 'shock'. Me he pasado toda la noche metiéndome en los foros y quiero también agradecerle a la gente todo el apoyo que me han dado. Poco a poco me lo he ido tomando con mejor humor, pero era la primera vez que me pasaba y no supe reaccionar".

Para disguto de muchos de sus fervientes seguidores, Tania ha hecho una firme promesa: "¡Ya no se me ve ni un pecho más!".

Telecinco.es

No hay comentarios: