lunes, 13 de septiembre de 2010

Telelandia:Jaime Catizano,sexo en el parque y escandalo gay.


Hay personajes que se merecen especialmente las leyendas urbanas;Jaime Cantizano es uno de los que
lleva muchos años del mundo rosa(eso si,sin que le salpique aparentemente).
Pues por la red circula el rumor real o ficticio de que hay material gráfico de el bueno de Jaime practicando sexo el un parque publico con otro señor.
Seguramente todo sea mas una bola de Internet donde lo relacionan incluso con Hilario Pino o con un chico alicantino llamado Javier Sempere.
¿Se merecería Jaime que en Salvame Deluxe emitieran las imagenes de su polvo publico o seria muy miserable?.
No lo seria mucho mas de lo que hizo DEC contra Jorge Javier cuando revelo un informe que habría encargado el malvado productor Jose Frade donde se desvelava que el conductor de Salvame mantenía relaciones sexuales con un productor de Telecinco en Madrid y con un diseñador de moda en Barcelona.
Porque Cantizano y los suyos han demostrado que no saben perder y la ultima fue una campaña de desprestigio contra Belen Esteban donde la acusaban de todo y llevan a gente desequilibrada mental para que arremetiera contra ella y su pareja.
El viernes Jaime anuncio que Antena 3 había demandado a La fabrica de la tele(productora de Salvame) por acusar a Pepa Jimenez y al programa de una serie de acusaciones.
Osea e mundo al revés,los que inician la campaña se hacen las victimas y desde esta tarde la guerra se intensifica con una nueva edición vespertina con la Operación Malaya como protagonista.
Como le dijo Barbara Rey a Maria Patiño ''Si quieres cuento tus miserias,que tu eres mas famosa que yo'',osea el mundo al revés otra vez,los periodistas acabaran aireando su vida intima como hizo el locuaz Mariñas para levantar Vaya par(su relación sexual con Rafael Amargo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fornido acompañante de las fotos de Ibiza es Javier Sempere, de Alicante.