viernes, 10 de septiembre de 2010

Buruaga no funciona en la tertulia de Veo7 pese a tener a Pedro Jota o Rajoy y es doblado por Horcajo de Intereconomia.




Al éxito de audiencia de las ofertas de Intereconomía TV en la franja de máxima audiencia o prime time, se suman otros espacios de la cadena que despuntan ya sobre el resto nada más comenzar el nuevo curso televisivo. Es el caso de 'Otro Gallo Cantaría', el programa matinal de actualidad que dirige y presenta Xavier Horcajo de lunes a viernes entre las 08.00 y las 10.00, y que ha reforzado su liderazgo matinal frente a las propuestas que ofrece la competencia.

De este modo, el programa de Intereconomía TV ha superado a 'Así son las mañanas', el nuevo espacio matinal que conduce Ernesto Sáenz de Buruaga en la cadena Cope y VEO7, desde su estreno el pasado lunes 6 de septiembre de 2010.

El debut de Sáenz de Buruaga en la cadena de Unidad Editorial tuvo un seguimiento del 0,5% de share pese a contar con la presencia en el programa de su presidente, Pedro J. Ramírez. Por su parte, 'Otro Gallo Cantaría' consiguió doblar esa cifra al rozar el 1% de cuota.

Un día después, el martes 7 de septiembre, la visita al programa del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, tampoco logró mejorar los resultados del programa, que se tuvo que conformar con una audiencia media del 0,8%. Mientras tanto, Xavier Horcajo y su equipo de contertulios volvieron a imponerse al resto de ofertas al anotar un 1,1% de cuota de pantalla.

Tampoco 'El Matinal' Cuatro en CNN+ ha podido con Intereconomía TV, al no conseguir superar el 0,9% de share en lo que va de semana.

PREGUNTAS CON RESPUESTA
Para 'Otro Gallo Cantaría', la que acaba de comenzar es ya su segunda temporada en Intereconomía TV. Cada día, Xavier Horcajo y sus colaboradores analizan la actualidad y plantean una cuestión, la Pregunta del Gallo, que los espectadores pueden contestar a través de Internet y dejar comentario que podrán ser leídos en directo.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: