jueves, 9 de septiembre de 2010

Los chicos jóvenes de Tonterías las justas y Se lo que hicisteis... se enamoran pese a la rivalidad entre programas.

Como Romeo y Julieta en la célebre obra de William Shakespeare, Dani Martínez y Cristina Pedroche son rivales en las sobremesas diarias de la televisión pero, aparentemente, más que amigos en la vida real.

El humorista y compañero de Florentino Fernández en Tonterías las justas y la reportera de Sé lo que hicisteis... son hoy portada de la revista rosa Cuore por su relación.



En las fotografías, se puede ver a los jóvenes rostros de Cuatro y laSexta paseando juntos por una especie de parque-descampado dedicándose todo tipo de abrazos y besos. Ajenos a todo, la que fuera sustituta de Pilar Rubio, de 21 años y el cómico, de 27, paran el coche en mitad de la calle.

Los actores Antonio Garrido y María Esteve, ¿también juntos?

Al hilo de esta nueva relación que surge tras las cámaras de televisión, hoy también se publica un posible 'affaire' entre Antonio Garrido y María Esteve, según una instantánea de la revista Supertele.



En la misma, se ve al actor de Los Protegidos y a la actriz de Doctor Mateo, ambas series de Antena 3, paseando juntos por una calle de la capital después de una cena.

Vertele.com

1 comentario:

Tania dijo...

Pues hacen bien!! y lo de la rivalidad le dará más morbillo a la relación, jajaja, pero no podrán hablar del curro por si desvelan algo... jajaja habéis visto el vídeo del 'paquete? de pedroche y la conde?? http://bit.ly/ci3ZpH buenísimo!!