lunes, 25 de octubre de 2010

Ana de Armas pasa de El internado y no entendió el final(como todos)(los pocos que lo vieron).

http://www.webfamosos.com/wp-content/uploads/ana-celia-de-armas-fhm2.jpg
Fue una de las actrices de la popular serie de Antena 3 El Internado y, ahora ,protagoniza otra de las grandes apuestas de la cadena, Hispania, que se estrena este lunes a las 22:30 horas.



Ana de Armas interpreta a Nerea, una prisionera de los romanos que luchará por sobrevivir y escapar con el fin de poder casarse con su prometido, Paulo, interpretado por Juan José Ballesta (El bola).

"Estoy muy contenta de pertenecer a un elenco de actores donde figura gente como Lluís Homar", dice la actriz de origen cubano a Vertele.com, que también ha hablado sobre el final de El Internado: "No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas".

TITULARES DE ANA DE ARMAS
- "Mi personaje luchará por sobrevivir a los romanos"

- "Es divertido trabajar en una serie de época"

- "Lluís Homar me deja con la boca abierta"

- "Es una gran responsabilidad estar junto a actores de gran experiencia"

- "El primer capítulo de Hispania va a sorprender"

- "No entendí el final del Internado porque hacía tiempo que no lo seguía"

Háblenos de su personaje, Nerea
Es la prometida de Paulo, que interpreta Juan José Ballesta. Soy secuestrada el mismo día de mi boda a manos de los romanos y me hacen prisionera. Toda mi familia morirá y yo intentaré escapar, aunque no lo consigo.
¿Es un personaje muy dramático?
Bueno, vive una situación dramática, claro. Nerea lo pasa muy mal aunque termina cambiando de actitud a medida que pasa el tiempo. Ya que no puede escapar, deja de intentarlo y se dedica a sobrevivir para que los romanos no la violen ni le hagan nada.


¿Cómo será su relación con Juan José Ballesta?
A distancia, él intenta salvarme pero, de momento, tendremos que vivir de nuestro recuerdo.
¿Cómo se ha preparado para trabajar en una serie de época?
Hemos tenido bastantes reuniones con el historiador de la serie para saber cómo vivían los esclavos y qué condición tenían entre los romanos. Además, los directores de Hispania conocen perfectamente la época.
¿Es muy diferente trabajar en una serie así a una de misterio como El Internado?
Mi personaje es una esclava de los romanos, sin embargo, creo que la situación por la que pasa Nerea es igual de 'jodida' que si fuera secuestrada en la actualidad por cualquier otro tipo personas. Para mí, es divertido trabajar en una serie ambientada en otra época.
Trabaja con actores muy consagrados, como Lluís Homar, ¿Qué ha aprendido de ellos?
Se disfruta mucho, porque Lluís es alguien con mucha preparación y experiencia. Me deja con la boca abierta.


¿Cuántos capítulos han grabado?
Vamos por el sexto y grabaremos nueve, hasta diciembre. Luego, ya se verá. En principio, la temporada tiene 17 capítulos.
¿Se siente afortunada por formar parte de la gran apuesta de ficción de Antena 3?
Cuando me dijeron que trabajaría en Hispania me puse muy contenta. Además, soy el único personaje joven, junto a Juanjo Ballesta, y eso es una gran responsabilidad al estar rodeada de personas mayores con más experiencia.
Estuvo a punto de competir con la miniserie Felipe y Letizia, ¿quién hubiera ganado?
Es que yo no sé cómo será esa miniserie, si será creíble o no, si contará algo interesante o sólo cotilleo. Yo respondo por mi serie y sé que el primer capítulo va a ser sorprender mucho.
¿Cómo vendería Hispania?
Es una serie de acción que merece mucho la pena y con grandes actores. El reparto me parece increíble y yo misma me he quedado sorprendida de ver a este elenco junto. Por otra parte, creo que Hispania cuenta una historia muy bonita en la que todo el equipo ha puesto su empeño para que salga bien.


Hace un año que dejó El Internado, ¿siguió viendo la serie después?
No, la verdad es que no, aunque sí vi parte del último capítulo.
¿Qué le pareció?
No entendí nada porque ya no llevaba el hilo de las tramas...
¿Qué proyectos tiene a partir de ahora?
Dos películas, una en Cuba y otra aquí, aunque son sólo eso, proyectos. Estoy contenta porque la gente se acuerda de mí y me mandan guiones.

Vertele.com

No hay comentarios: