sábado, 23 de octubre de 2010

Paz Padilla al borde del paro tras llamar ''chusma'' a los tertulianos de Sálvame(¿que coño pinta ahí la humorista?).

Paz Padilla
Paz Padilla

El 22 de octubre, el equipo de colaboradores de Sálvame volvió a enfrentarse a Paz Padilla- sustituta de Jorge Javier Vázquez los viernes por la tarde-. La presentadora había llamado "chusma" a todos sus compañeros hacía siete días y tuvo que pedir disculpas públicas.
El pasado viernes día 15, tras un altercado con el colaborador Kiko Hernández, Padilla declaró en directo:
"Si ya me lo dice mi hermana: "Paz, sal de ahí que sólo hay "chusma""
El corrillo de Sálvame se quedó impactado ante tal frase.
"¡Qué "chunga" es tu hermana!"
Declaró Mila Ximenez.
Una semana después, Paz Padilla comenzaba el programa pidiendo disculpas por su comportamiento:
"Siento si os he ofendido. La palabra "chusma" se sacó de contexto. (...) Para mí es una expresión común. Es como si le llamas a alguien hijo de puta. No quieres decir que su madre sea una..."
"La palabra "chusma" se puede interpretar como gentuza pero también como "cotilla". Yo también soy "chusma""
"Si considerara que sois "chusma" no estaría aquí trabajando. Estoy orgullosa de trabajar con personas tan inteligentes."
"Pero también quiero que os pongáis en mi lugar. No hay viernes que no venga aquí y no tenga una "bronca" con vosotros"
Padilla hacía referencia a la conocida tensión entre ella y los colaboradores del espacio de Telecinco. Famosas son ya las discusiones entre la humorista y Belén Esteban o Kiko Hernández.
Al final, Paz les pidió un beso a sus compañeros y ellos aceptaron sus disculpas.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: