jueves, 28 de octubre de 2010

La SER se lanza en una campaña feroz para evitar el hundimiento de los deportes(El larguero y Carrusel deportivo).

http://www.cadenaser.com/recorte/20100827csrcsrdep_8/XLCO/Ies/Javier-Hoyos-Juanma-Ortega-saludan-oyentes-Carrusel.jpg
 
Este gasto en marketing no estaba previsto y la dirección de la SER ha decidido que es el momento de ir “a por todas”. Consideran que el próximo EGM es clave y que hay que conseguir que no haya un descenso estrepitoso en el número de oyentes.
En la emisora saben que aún quedan tres semanas para que finalice el trabajo de campo del EGM y que es el momento de ‘bombardear’ a los potenciales encuestados con la marca SER. Dicho trabajo finaliza en torno al 19 de noviembre y los resultados se harán públicos el 2 de diciembre.
La campaña publicitaria incluye publicidad en prensa, televisión, vallas y marquesinas. De hecho, los rostros de los presentadores de la emisora pueden verse desde hace semanas en paradas de metro y autobús. También en la misma Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.
A esto hay que añadir la gira que están realizando las diferentes estrellas de la emisora por ciudades de toda España. El ‘tour’ comenzó hace dos semanas, y finalizará a principios de noviembre. Francino, Barceló y Nierga se han repartido capitales para poder estar en un total de 34 lugares diferentes.

Elconfidencialdigital.com