viernes, 29 de octubre de 2010

¿Mas que baile entre la Bordiú y su bailarin?.

Carmen Martínez Bordiú: “Me trae al aire que me relacionen con uno de mis bailarines”
 Carmen Martínez Bordiú con uno de los bailarines (QMD)
La nieta de Franco está más de actualidad que nunca: además de por cómo fue retratada en la serie Alfonso, el príncipe maldito, por una portada que la retrata paseando por Miami con un joven bailarín, por la creación de su propia compañía de baile, por el libro que está a punto de sacar… De todo ello ha hablado con Vanitatis, con motivo de un rally solidario de Land Rover, que ayer arrancó desde Madrid y en el que participan, entre otros personajes conocidos, Carmen Lomana o Eugenia Silva.
Vanitatis: Se la ve mucho más delgada…
 
Carmen Martínez Bordiú: Bueno, mucho más no. Un poquito. Lo importante son las dietas y ahora me he puesto un poquito en serio. Cuando te ves muy gorda, llega el momento. Te vas viendo gorda poquito a poco, pero llega un momento que es como cuando el vaso…
 
V: ¿Hace deporte?
 
C: Sí. Lo he hecho siempre. Ahora estoy vigilando más la comida. Lo que hago sobre todo es entrenarme para estar en forma. Eso viene bien para la cabeza también.
 
V: ¿Cómo va la creación de su compañía de baile?
 
C: Está lista para empezar. Ahora lo que hace falta es que nos conozcan y nos contraten para los eventos.
 
V: La revista Qué Me Dices le ha endosado un novio bailarín…
 
C: Bueno. Ya estoy acostumbrada a eso, me da igual.
 
V: ¿Qué pensó cuando vio la portada?
 
C: Como estoy tan acostumbrada… Es que me trae al aire. Digo, bueno pues si esto sirve para darle publicidad a la compañía, voy a darle el visto positivo.
 
V: También le han salido parejas a José Campos… ¿Cree que alguien quiere destrozar su matrimonio?
 
C: Los matrimonios cuando se destrozan es por otras razones, no por tonterías.
 
V: ¿Contenta, al haberse mudado a Madrid su hijo Luis Alfonso y Margarita Vargas?
 
C: Estoy muy contenta, pero de mi familia no voy a hablar.
 
V: ¿Cómo va su biografía?
 
C: No es una biografía. Es un poquito de todo. Es una cosa como si de repente te pones a escribir y a contar cosas.
 
V: ¿No va a entrar en ninguna polémica?
 
C: Conmigo siempre hay polémica, así que... me trae al aire. Lo que quiero es que se venda bien. No vas a estar luchando contra las malas energías. Las malas energías las dejo. Las buenas, las cojo. Lo principal es el sentido el humor. Si no, no se podría ir por ahí por la vida.
 
V: Por cierto, ¿el martes vio la tv movie Felipe y Letizia?
 
C: No. Me pasé a ‘Hispania’ pero me aburrí muchísimo, apagué la televisión y me fui a dormir.
 
V: ¿Mejor que la de Alfonso?
 
C: Sobre la de Alfonso, el documental muy bueno; los debates, un horror.
 
V: ¿Y su papel?
 
C: Lo mío, una gilipollez. No quiero volver a hablar de ello.
 
Vanitatis.com
 

No hay comentarios: