jueves, 28 de octubre de 2010

Guillermo Martín(OT) ''a lo Karmele'' en México.


El ex triunfito Guillermo Martín se ha convertido en uno de los protagonistas del 'talent show' mexicano La Academia -un formato similar a Operación Triunfo- aunque no precisamente por cantar, sino por abandonar el plató del programa al más puro estilo Sálvame. El programa de Telecinco parece haber creado ya escuela, incluso, al otro lado del charco.

El cantante, que participó en la última edición de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua (Telecinco) y hace unos años presentó el concurso El Destape (Antena 3), participa en este concurso musical de la cadena mexicana TV Azteca junto a un grupo de concursantes anónimos y otro de famosos, entre ellos Edu del Prado (UPA).

Guillermo Martín es una especie de embajador que representa a España en la edición de este año del reality show, dedicada al bicentenario de la independencia mexicana de nuestro país.

Marta Sánchez, en el jurado
En la escena que nos ocupa, Guillermo protestó ante los miembros del jurado, entre ellos Marta Sánchez, por el posible regreso de una de las ex concursantes más polémicas, Gina, quien había sido expulsada del programa después de que se descubriera que podría haber robado un teléfono móvil.

[PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO]

"Hay muchas cosas de La Academia que no me gustan y mientras no cambien, yo no volveré", dijo el ex concursante de OT-4, que no dudó en bajarse del escenario y dirigirse al 'backstage' como protesta ante la posible vuelta al programa de Gina.

Lydia Reyes, su novia, intentó que éste cambiara de opinión
La directora de La Academia y el presentador de la gala fueron en su busca. Sin embargo, Guillermo Martín no estaba solo esa noche en el programa donde participa habitualmente.

Su novia y compañera en Operación Triunfo, Lydia Reyes, había viajado hasta el país para visitar a su pareja. "Es un músico loco y no se tiene que ir, los españoles aguantamos hasta el final", comentó la triunfita, que no consiguió que Martín se tranquilizara.

Se refugió en el baño de mujeres, al más puro estilo Karmele
Es más, el cantante se refugió en el baño de mujeres junto a la directora de la academia, quien sí convenció al español de que regresara al escenario. "Guillermo no va a abandonar a su público", dijo Lola Cortés, la responsable del programa. ¿Realidad o un simple montaje televisivo?

Vertele.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo amo aguillo digan lo que digan, auque su novia esye del asco

Anónimo dijo...

bueno guillermo esta guapo, es talentoso y deberia estar agradecido con dios por esta grandiosa oportunidad yo que daria mi vida por estar en la acdemia .
pero aun asi quiero a guillermo por que los españoles simpre nos conquistan a mi me conquisto este guapo español