miércoles, 27 de octubre de 2010

Ivonne Reyes denuncia que Pepe Navarro que tiene mas de 1.000 kilos(6 millones de euros) no le de una pensión para su hijo de 1.300 euros(serán para potitos de oro o para condones)


Pepe Navarro y sus seis millones de euros


Una vez que tomó la decisión de reclamar la paternidad de su hijo a Pepe Navarro, Ivonne Reyes decidió utilizar todos los recursos legales a su alcance para zanjar judicialmente este asunto tan delicado, que tiene a un menor como protagonista.
“Pepe Navarro recurrió la sentencia y hay un trámite que excepcionalmente da facultad al recurrente para impugnar la sentencia. Dentro del trámite de oposición, Ivonne puede impugnar la sentencia en lo que ésta le perjudique y es lo que hemos hecho. No estamos de acuerdo con la sentencia en cuanto a la cuantía de la pensión de alimentos que el juez fija en 600 euros. Hemos acreditado que Navarro tiene capacidad económica suficiente para abonar los 1.300 euros que solicitamos. Tiene una economía muy boyante con bienes, empresas y fondos propios por valor de más de seis millones de euros. Además, esa cantidad es la misma que pasa a los hijos que tuvo con Eva Zaldívar y, por lo tanto, aplicamos un criterio de equidad”, informa a Vanitatis José Andrés Díaz, abogado de Ivonne Reyes.
El letrado explica que no se ha presentado ninguna demanda por impago de pensión, puesto que la sentencia no es firme: “Si nosotros pedimos la ampliación de la cuantía de alimentos no es coherente que solicitemos una ejecución de la misma antes de que haya una sentencia definitiva. Lo que hemos hecho es oponernos hasta que se formalice el dictamen final”.
La presentadora se encuentra ahora mucho más tranquila que cuando inició su lucha legal, porque sabe que todo es cuestión de tiempo. Reyes continúa su noviazgo con Ignacio Muñoz del Toro, de 34 años. El empresario no tiene intención de convertirse en celebridad y, por lo tanto, se mantiene al margen de la popularidad de su chica. Como adelantó en exclusiva Vanitatis, Muñoz del Toro tiene su propia agencia de comunicación y está considerado un profesional serio y riguroso al que no le beneficia el mundo televisivo.

Vanitatis.com

No hay comentarios: