miércoles, 27 de octubre de 2010

Carod-Rovira suelta que Aznar filtro al ABC su reunión secreta con ETA en Perpignan(esa reunión donde acordó que se podía matar en Valencia o Zaragoza pero no en Barcelona).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOy7SD_nxx3F3FpRVCwz7-nZEQI8dqztjtFSbvcWpTKmP4V8yKoQ94bYYgokuFnC-AsWz_B304gCksanBspEpEhChk8QCDMktdDL3Uog9EqF6heIqspVKZ0xNoG6AyFCNxKkVWKDNq2k4/s400/LLEGO_IBIZA_CAROD_ROVIRA.jpg
El Follonero continúa haciéndose el simpático con los representantes del nacionalismo más radical. Si hace unos meses La Sexta nos sorprendía con una charla del presentador de "Salvados" con un destacado dirigente de la izquierda abetzale--El compadreo repugnante del simpático 'Follonero' con el etarra Arnaldo Otegi--, ahora Jordi Évole mantiene un encuentro con el que fuera presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, Carod-Rovira.
Bajo el título de un nuevo reportaje titulado "Españoles vs catalanes", el polémico presentador se encuentra con el actual segundo vicepresidente del Gobierno de Cataluña, Josep Lluis Carod-Rovira y, entre otras cosas, charlan del famoso viaje del dirigente independentista a Perpiñán, a donde viajó en el año 2003 para entrevistarse en secreto con miembros de la banda terrorista ETA.
Carod-Rovira acusa al entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, de haber filtrado al ABC su encuentro con los asesinos:
"Mi viaje a Perpiñán fue filtrado por Aznar al ABC. Tengo constancia de eso. La persona que lo tenía que saber fue quien me lo dijo a mi"
Ante la sorpresa de Évole, que le replicá que no le constaba esa información, el político justifica lo siguiente:
"Es que estas informaciones no acostumbran a constar"

Periodistadigital.com

No hay comentarios: