jueves, 28 de octubre de 2010

Telecinco contraprogramó otra vez,ayer un documental sobre los príncipes.

http://www.tarotdemarsella.es/zaweb/Astrologia/compatibilidadejemplos/felipe-and-letizia.jpg
No estaba previsto este especial dentro de 'La noche de Felipe y Letizia'.

Telecinco contraprogramó de nuevo este miércoles con la emisión de su reportaje sobre los Príncipes de Asturias "Un día en la vida de los Príncipes". La decisión no estaba prevista en la parrilla de programación, como se puede ver en la captura que hay junto a estas líneas.

Esta decisión llegó justo el mismo día en que se conoció que la Subdirección General de Medios Audiovisuales, perteneciente al Ministerio de Industria, abría un expediente sancionador a Telecinco por los últimos cambios producidos en su parrilla.

Si finalmente el expediente sigue su curso, Telecinco podría tener que abonar una multa de hasta 100.000 euros si Industria considera que se trata de una infracción leve. Si estos cambios son considerados como graves, la privada podría enfrentarse a una sanción que oscilaría entre los 100.001 y los 500.000 euros. Esta cifra podría verse incrementada tras la actuación de este miércoles, aunque se desconoce aún si tomarán medida alguna.

Este especial, emitido tras la TV Movie 'Felipe y Letizia', estaba conducido por Marta Fernández, presentadora de 'Informativos Telecinco'. La jugada le ha salido bien hasta el momento a la cadena de Fuencarral, ya que obtuvo un gran dato de audiencia del 28,8% y 4.111.000 espectadores.

Formulatv.com

No hay comentarios: