martes, 26 de octubre de 2010

Museo Coconut llega el próximo lunes a Neox.



El equipo de 'Muchachada Nui' estrena su nueva serie con público en plató.

Tras varias semanas de promociones, Neox ha decidido estrenar 'Museo Coconut' el próximo lunes, 1 de noviembre, a las 22:00 horas. La privada llegó a anunciar la nueva comedia para este 25 de octubre, sin embargo, rápidamente cambió de parecer. Ahora, justo una semana después, Neox estrenará por fin una de sus grandes apuestas para esta temporada.

La serie corre a cargo de la productora Hill Valley y cuenta con el equipo de 'Muchachada Nui'. Joaquín Reyes capitanea esta nueva ficción junto a Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.



Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc. Contará con público en directo en el plató.

'Museo Coconut' cuenta con dos importantes personajes, la dueña del museo y su hijo, que completan el plantel de protagonistas de la serie. Además de el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo. Además, también contará con la participación de artistas invitados que ejecutarán cameos en alguno de los capítulos.

Formulatv.com

No hay comentarios: