jueves, 28 de octubre de 2010

Unos intrusos se cuelan en GH.

Conocieron a Julio "El feroz" y a Laura y les entregaron un cuadro de regalo.

La seguridad de 'Gran hermano' está en entredicho. Este martes, dos intrusos intentaron colarse en la casa de Guadalix de la Sierra consiguiendo huir antes de que nadie del personal del programa pudiera entrar a detenerlos.


El incidente además fue grabado por ellos mismos, vídeo que posteriormente fue subido a YouTube y que decidieron borrar para no ser descubiertos. En él, se descubría claramente su identidad, razón por la cual tomaron esta decisión.


Los intrusos tuvieron tiempo de saludar a dos concursantes. Julio, conocido como "El feroz", recibió el cariño de estos "invitados" al grito de "Julio, eres el mejor". También Laura recibió su apoyo cuando le dijeron que la querían y que era preciosa. No se quedó ahí la cosa, ya que además les entregaron un cuadro con todos los nombres de los concursantes.

Segunda vez que ocurre en 'GH'
Como es de sobra conocido, ya ocurrió un caso similar en la primera edición de 'Gran hermano'. En aquella ocasión, la intención era muy diferente ya que no querían ver la casa y conocer a los concursantes como ahora, sino que se dijeron diferentes consignas políticas en euskera a sabiendas de la gran repercusión que tenía el programa en aquel momento.

La reacción de los concursantes, alentados por Ania Iglesias, fue salir al jardín como les había sugerido la organización en caso de que ocurriera algo fuera de lo común. Además, Koldo Sagastizábal se sintió aludido y respondió al intruso en el mismo idioma.

Formulatv.com

No hay comentarios: