miércoles, 27 de octubre de 2010

Dámaso(GH12) reconoce que es bisexual y que está enamorado de Marcelo.

 Dámaso Angulo

Dámaso Angulo, el joven de 18 años amante de la copla y ex-seminarista, se ha convertido, por méritos propios, en uno de los personajes más destacados de la última edición de Gran Hermano. El pasado domingo 24 de octubre, durante el especial Gran Hermano: El debate pudimos ver cómo el toledano "salía del armario" ante el estupor de algunos de sus compañeros.
Como gran admirador e imitador de Manolo Escobar, Dámaso se pasa el día cantando, algo que irrita, sobremanera, al resto de concursantes. Pero el coplero no sólo es polémico por sus dotes musicales si no que su sexualidad ha sido tema de debate desde el comienzo del reality hace dos semanas.
Su juventud y su pasado en el seminario ha dado pie a que se especulase sobre si había tenido, o no, experiencias sexuales.
"Yo no soy virgen"
Declaró Dámaso bajo la presión de sus compañeros el pasado jueves día 21 de octubre.
Durante el último fin de semana, el de Toledo fue cuestionado por sus gustos sexuales. Muchos de sus colegas le preguntaron si era homosexual. Él aseguraba que le gustan tanto los hombres como las mujeres.
Otro de los personajes más polémicos de GH12, Julio "El Feroz", le aconsejó a Dámaso:
"Creo que necesitas desahogarte y reconocer lo que eres ante las cámaras"
Y así fue. El coplero se dirigió a la audiencia y gritó:
"Necesito confesar ante las cámaras de Gran Hermano que soy bisexual"
No pasó gran cosa ante tal declaración aunque sí hubo revuelo cuando Dámaso declaró:
"A mí me gustan los chicos y las chicas guapas, por eso me gusta el 'Malaguita'"
El joven se refería a Marcelo Ciriaco, un malagueño deportista y aspirante a escritor quien no se tomó muy bien la declaración de Dámaso.
"El Malaguita" corrió a contarle la noticia a otros compañeros asegurando que:
"Yo lo flipo. Ha dicho que le gusto. Como amigo lo que quiera pero para nada más, ¿eh?"
Dámaso Angulo, sin embargo, tiene las ideas muy claras:
"Estoy orgulloso de lo que soy. Además, cómo me gustan hombres y mujeres, yo voy a ser el más ligón de Gran Hermano''.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: