viernes, 29 de octubre de 2010

Telecinco sigue sin fiarse de Tierra de Lobos y explota otra noche mas a Belén Esteban(ahora con un Tengo una pregunta para usted) para frenar a Hispania.


Si Telecinco eligió primero a la Princesa Letizia para enfrentarse a Hispania, ahora es la 'Princesa del Pueblo', Belén Esteban, quien luchará en la cadena de Fuencarral contra la serie de romanos de Antena 3.
Telecinco emitirá el próximo miércoles en prime time un especial Sálvame Deluxe contra el tercer episodio de Hispania. Se trata de un programa al estilo Tengo una pregunta para usted -el espacio que TVE emite puntualmente con políticos como protagonistas- donde los espectadores podrán entrevistar a Belén Esteban, según ha sabido Vertele.com.

A continuación, Telecinco planea emitir un nuevo capítulo de Tierra de lobos en el segundo prime time del miércoles, tal y como ha podido confirmar también esta web.

La audiencia entrevistará esta vez a Belén Esteban
La colaboradora de Sálvame se someterá a las preguntas que el público le formule en este especial Deluxe con el que Telecinco intentará frenar a Hispania, que en sus dos primeros capítulos ganó por la mínima en su cara a cara con Felipe y Letizia.


La cadena de Fuencarral ya ha emitido algunas misteriosas 'promos' donde se solicita al público que envíe sus preguntas para la popular colaboradora bajo el siguiente reclamo: "España pregunta, Belén responde". Los autores de las mejores cuestiones acudirán al plató el próximo miércoles para interrogar a Esteban.

Telecinco retrasa "Tierra de lobos" al segundo prime time

A pesar de que durante los últimos días Telecinco ha anunciado Tierra de lobos a las 22:00 horas, la cadena planea trasladar de nuevo este western al segundo prime time del miércoles (en torno a las 23 horas), tal y como ocurrió la semana pasada, cuando Telecinco ofreció primero un especial Hormigas Blancas sobre los Príncipes de Asturias.



El especial Deluxe e Hispania se enfrentarán también en la noche del miércoles contra Comando actualidad (La 1), el regreso de El Mentalista (laSexta) y el cine de Cuatro.

"Hispania" se impuso a la miniserie de "Felipe y Letizia"
Después de emitir sus dos primeros capítulos esta semana, Antena 3 ha ubicado Hispania en la noche del miércoles, tal y como anuncia por ahora la cadena. El prime time del lunes, por su parte, queda en manos Gavilanes, que vuelve a la cadena con su segunda temporada.



Hispania se impuso es sus dos primeras entregas a Felipe y Letizia. El lunes pasado, los romanos anotaron un 22.7% y 4.768.000 espectadores frente a la primera parte de los Príncipes, que registraron un 20.9% y 4.270.000 seguidores.

En su segundo cara a cara, este miércoles pasado, Hispania ganó por la mínima con un 24.7% y 5.116.000 espectadores, frente al 24.6% y 5.051.000 televidentes que reunió la serie de Telecinco.

¿Podrá Belén Esteban con "Hispania" este miércoles?

La serie de romanos de Antena 3 no se verá afectada por la competencia con el especial de Belén Esteban. Al menos, esto es lo que opina el 70% de los lectores de Vertele.com que ya ha participado en nuestra encuesta. 

Vertele.com

No hay comentarios: