miércoles, 27 de octubre de 2010

Pérez-Reverte sigue su venganza contra los socialistas(tras echarle de TVE y criticar que se forraba gracias al Ayuntamiento de Cádiz) y llama ''perfecto mierda'' al relevado Moratinos(el escritor ha triplicado sus amigos en Twitter gracias a esto).

Arturo Pérez-Reverte y Miguel Angel Moratinos.

Twitter y su capacidad de generar hechos noticiables están ya fuera de toda duda. En esta ocasión la protagonista fue la cuenta del escritor Arturo Pérez-Reverte, que aprovechó esta red social para atizar al ya ex ministro de Exteriores Miguel Angel Moratinos.
Pérez-Reverte contestaba el sábado pasado a las preguntas de los lectores que éstos le dejan en Twitter. Antes de despedirse, dejó un comentario que ha sido la causa de la polémica levantada:
"Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos"
Y las redes sociales, tan pobladas y eficaces a la hora de reaccionar, poblaron su cuenta con acusaciones de "machista" por doquier. Y el académico no se dejó impresionar. Leyó los reproches de algunos seguidores y les dedicó la siguiente perla:
"Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre (hablamos del ministro Moratinos) por llorar. Nadie habla de eso. Yo, por ejemplo, lloro cada día (como una Magdalena) cuando abro el periódico o veo el telediario"
"Se es una mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorando de casa"
Y sin hacer caso a los que le reprobaban su actitud, Pérez-Reverte. lejos de amilanarse, sentenció:
"Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda. Respecto a mi lado machista, quien desee ahondar en él puede leer La Reina del Sur. Está en bolsillo. Barato

Periodistadigital.com

No hay comentarios: