martes, 26 de octubre de 2010

Jorge Javier Vázquez otra vez pillado de borrachera esta vez con Julio ''El Feroz''(GH12).


Jorge Javier Vázquez es hoy noticia por partida doble. Si la semana pasada era Belén Esteban la que sorprendía por su primera aparición en laSexta como uno de los rostros famosos de la televisión que dará su testimonio en El ránking de la década, hoy Sé lo que hicisteis... ha vuelto a enseñar en imagen otro de los "fichajes" de la cadena para este nuevo programa.

Jorge Javier, uno de los 'enemigos' históricos del show de sobremesa -donde es apodado como "mermelada"-, se une a su tertuliana estrella en la la lista de personajes del medio que participarán en El ránking y que incluyen a Emilio Aragón, Manuel Campo Vidal, Iñaki Gabilondo, Wyoming, Patricia Conde, Antonio Lobato, Olga Viza, Concha García Campoy, Boris Izaguirre y David Cantero, entre otros.

"Me he sentido ofendido e insultado"

"Me he sentido ofendido e insultado", dice Jorge Javier Vázquez a cámara en El ránking de la década y refiriéndose -suponemos- a Sé lo que hicisteis..., tal y como ha mostrado el programa que copresenta Ángel Martín como un pequeño anticipo que completará este martes.
El ránking de la década, que se estrena el viernes 5 de noviembre a las 21:30 horas, es un nuevo espacio producido por Globomedia donde famosos de todos los ámbitos darán su opinión sobre las noticias más impactantes de los últimos diez años y elegidas por los españoles a través de una encuesta realizada por Nielsen.
Frases como "¿por qué no te callas?", "Yes, we can" o "Andreíta cómete el pollo"; acontecimientos como el nacimiento del Euro, la creación de redes sociales o el fin de la mili; momentos que nos tuvieron pegados a la pantalla como Casillas recogiendo la Copa de campeones de Europa y del Mundo, los atentados del 11-S o la fumata blanca que confirmaba a Ratzinger como pontífice de la Iglesia Católica, son algunos hechos que recogerá El ránking.

Sacan a la luz una fotos suyas de fiesta con Julio 'el feroz' de "GH 12"


Además de su próxima aparición en laSexta, Jorge Javier Vázquez es protagonista también por unas fotografías que han salido a la luz donde el presentador de Telecinco se encuentra, supuestamente, en un local de ocio nocturno y en aparente estado de embriaguez junto a uno de los concursantes más polémicos del recién estrenado Gran Hermano 12, conocido como Julio 'El feroz'.


En dichas instantáneas, que publicó el pasado jueves la web Yoc Magazine aunque sin especificar a qué fecha corresponden y que se han propagado como la pólvora por la red, Jorge Javier está acompañado por este joven de 30 años, boxeador de profesión, que se dio a conocer el pasado verano en el dating show de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa. Además, éste llegó a aparecer en la serie 'online' de la cadena, Becarios.



La segunda vez que pillan "contento" a Jorge Javier
Como muchos recordarán, ésta no es la primera ocasión en la que aparecen unas fotos del presentador en "momentos de esparcimiento y desenfado y bajo la influencia de bebidas alcohólicas".


* Jorge Javier en el Orgullo Gay de 2007 / Foto: Efe

En julio de 2007, con motivo de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, Jorge Javier fue retratado por varios medios durante la cabalgata que recorre el centro de la capital donde, además, tuvo un sonoro encuentro con la por entonces reportera de Sé lo que hicisteis..., Pilar Rubio.

Vertele.com

No hay comentarios: