lunes, 25 de octubre de 2010

Antena 3 importara mas basura sudamericana de saldo(los ''cutrebrones'') para rellenar el esperpento de Nova(canal dedicado a las mujeres y ninguna feminista abre su bocaza).

http://i2.esmas.com/2010/07/15/132048/cuando-me-enamoro-438x227.jpg 

El acuerdo que se ha cerrado con la colombiana RCN, la mexicana Televisa y la estadounidense Telemundo permite a Nova, de la familia de canales de Antena 3, disponer durante dos años de los derechos de las telenovelas que estrenen las productoras.

Dentro del acuerdo se ha incluido el acceso de la cadena española al catálogo de títulos de las tres productoras, que guardan en sus archivos numerosas series y telenovelas de éxito como, entre otras, «Rubí», «Cristal», «Pasión de Gavilanes» o «Betty la fea», que obtuvieron excelentes resultados de audiencia cuando fueron emitidas en las pantallas españolas.


Primeros títulos
Entre las nuevas series que el canal  Nova estrenará próximamente figuran dos producciones  mexicanas de Televisa, «Cuando me enamoro» y  «Teresa».  La primera está protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch, y su tema musical principal está interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.  La segunda cuenta con Sebastián Rulli (que protagonizó «Rubí»), Angelique Boyer y Aarón Díaz como principales actores. Otra de las series que también está previsto que pueda emitir Nova es  «Amarte así, Frijolito», que ha sido todo un éxito en iberoamérica.

De «Guinnes»
Pero sin duda, en los últimos años ha sido Betty quien mejores resultados proporcionó a su productora, la colombiana RCN. Con el título original «Yo soy Betty, la fea», basada en una novela original de Fernando Gaitán, entró este mismo año en el libro «Guinness de los récords» como la telenovela de mayor éxito en la historia de la televisión. Su edición original, pues han existido varias versiones, entre ellas  la serie española «Yo soy  Bea», se ha emitido en más de 100 países, doblada en 15 idiomas.

Nova será el canal del grupo Antena 3 que primero se beneficie del acuerdo con las citadas productoras. Cuando van cumplirse cinco años de emisión, el canal se ha consolidado como una referencia para el público femenino, perfil para el que fue diseñado, mientras que Neox se orientaba hacia el público juvenil y en el nuevo canal, Nitro, se enfocaba a una audiencia preferentemente masculina.

Nova ha realizado coberturas exclusivas, como la emisión de las últimas ediciones de  la Pasarela Cibeles como televisión oficial e incluye programas novedosos elaborados en España y el extranjero, así como documentales y series de ficción como la  «The Good Wife», uno de los últimos éxitos de  la TV estadounidense.

Nova, un canal que cuenta con una programación expresamente adquirida para él, que completa hasta un 60% de producto original, ha conseguido rozar el 2% de cuota de pantalla y situarse en cabeza del ranking de las cadenas de TDT.

Larazón.es