jueves, 28 de octubre de 2010

La Campos se estrena en Sálvame.



Expondrá públicamente las preguntas de la audiencia.

María Teresa Campos llega este jueves a 'Sálvame diario'. Las preguntas de los espectadores serán recibidas, valoradas y expuestas públicamente en el programa de Jorge Javier Vázquez por la periodista gracias a su nuevo cargo de "defensora del espectador".

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' será colaboradora fija. Se convertirá en la voz de los espectadores y se la trasladará a los responsables del programa que, con una actitud autocrítica, desean conocer la percepción que la audiencia tiene sobre 'Sálvame'.



El nombramiento, del que ya habló hace unas semanas FormulaTV.com, llega tras una serie de movimientos relacionados con la presentadora. Tras fichar por La 10 para presentar el programa 'En boca de todos', afirmó en una entrevista exclusiva a este portal que intentaría "robar algún punto de audiencia a 'Sálvame'".

Poco después, se conoció el dato de que no estaría en aquel programa y será precisamente en 'Sálvame' donde comience a participar desde ahora. Además, su programa de los sábados '¡Qué tiempo tan feliz!' ha sido reformado y se ha convertido en un magacín en el que se han incluido secciones como una para comentar 'Gran hermano'.

Formulatv.com

No hay comentarios: