viernes, 29 de octubre de 2010

Oliver nueve meses chupando cámara.

Oliver, tronista de "MHV"

El tronista más longevo de Mujeres y hombres y viceversa, José María Oliver, ha abandonado el programa de T5. El alicantino acudió al show de citas para dejarse conquistar por un innumerable número de mujeres pero, al final, se ha marchado solo y sin pareja.
"Tengo que ser realista y decir la verdad, me tengo que ir solo"
Declaró el joven en el programa emitido el jueves 28 de octubre.
Las tres pretendientes finalistas esperaban ansiosas una explicación de Oliver pero no supieron qué cara poner cuando el joven declaró:
"Las tres buscáis algo serio. No sé si ha sido porque no aguantaba el trono, he aguantado algo más por vosotras, para intentar conoceros. Podría elegir a cualquiera, ninguna me destaca más que otra."
Durante los 9 meses de su "reinado", Oliver ha salido con una gran cantidad de chicas pero su relación con la gancho -comentarista- del programa Virginia Llanos. Ambos han jugado al gato y al ratón con la audiencia: un día se declaraban su amor y al siguiente acudían a Enemigos Íntimos para insultarse.
Antes de que el alicantino pronunciase su decisión, Virginia le dijo:
"Oliver, si eres inteligente y piensas en ti, deberías irte solo"
Él le hizo caso y ella fue la primera en aplaudir su decisión.
La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, Emma García, no se cansa de asegurar que el protagonista de su espacio es, única y exclusivamente, el amor.
Si tenemos en cuenta que casi todos los que han participado en el programa se convierten en personajes populares que se dedican a hablar en Sálvame, entendemos que quién acude a MHV lo hace más por la fama que por la búsqueda de la parejaideal. Oliver es una muestra de ello.
El mismo jueves, por la tarde, el ex-tronista chateó con sus fans en Telecinco.es y dejó caer que podría gustarle Indhira, concursante de Gran Hermano 11. Dios los cría y Telecinco los une.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: