martes, 26 de octubre de 2010

Pipi Estrada atiza a Belén Esteban e insinúa que vive de hablar de su hija.

http://www.servicioshf.com/hfblogs/marta_cibelina/files/2008/12/pipi_estrada_-y_-miriam_sanchez.jpg 

José Manuel Estrada, más conocido como Pipi', es periodista deportivo y actual "asesor del amor" en 'Mujeres y Hombres y...'. Pero, Pipi se dio a conocer en el mundo del corazón por su relación sentimenteal con Terelu Campos y, sobre todo, por sus polémicas rupturas. Tras ello, Pipi se ha convertido en uno de los colaboradores televisivos más polémicos y durante su adopción no ha dudado en hablar sobre el programa 'Sálvame', Belén Esteban o Fran Álvarez.
Tras los primeros minutos de presentaciones en su adopción con una familia anónima, Pipi no tardaba en realizar sus primeras confidencias sobre su pasado, su etapa en la radio, su opinión sobre Belén Esteban o todo lo que envuelve a 'La Princesa del Pueblo'. No te pierdas su adopción de lunes a jueves, a las 17. 45h. en La Siete.
Nacha Giménez ha sido la responsable de la adopción de Pipi, pero quien ha sido la protagonista durante la primera parte de la convivencia ha sido la vida personal del periodista deportivo.
Pipi dejaba claro a Nacha desde el principio que él es un hombre travieso, pero con buen fondo. Además, le contaba que: "Soy el único periodista deportivo que ha jugado en ciudad deportiva con los veteranos del Real Madrid... por algo será".

Mientras, Nacha confesaba a su cámara personal que Pipi "es alguien que realmente merece conocer" y momentos después, su adoptado le abría su corazón contándole lo dolorosa que fue su salida de la radio.
"Cuando me echaron de Onda Cero, un tio que para mí es un mediocre, Javier González Ferrari, me echó por una cuestión personal. Curiosamente, cuando me dejó Terelu, al mes, este señor decide despedirme de la radio. Me despide de una forma cruel y ¿sabes lo qué pienso? Que estaba enamorado de Terelu", afirmaba Pipi.
Tras esta primera impactante declaración, Nacha hacía de periodista y le preguntaba sobre el mundo del corazón y Pipi comenzaba a opinar sobre los colaboradores del programa 'Sálvame'.
"Cuando ves el Sálvame y emiten una serie de adjetivos, opiniones... no tienen ni puta idea. En el fondo si saben cómo soy. Son basura porque no tiene vida interior, no tiene riqueza interior. Emiten juicios de valor gratuitos, pero los tengo a todos muy calladitos", recalcaba el periodista.
Sobre Belén Esteban
A partir de este momento, Pipi comenzaba a hablar de Belén Esteban y a contar todo lo que opina de ella y todo lo que rodea la historia de 'La princesa del pueblo'.
El periodista comenzaba diciendo que: "Que ella es una mujer popular, que ella ha sabido vender una madre coraje... es la única madre coraje que no ha llevado a su hija al colegio nunca".
"No se ha levantado nunca a las 8.30 de la mañana para llevar a su hija al colegio; no se ha levantado a las 8 de la mañana en su vida", señalaba.
Pipi proseguía opinando sobre Belén, subrayando que: "Esto es una historia bien vendida. En esa hija hay una cuenta corriente porque gracias a esa historia vive del victimismo, vive de la pena y te aseguro que no tengo nada personal en el tema Belén Esteban".
"Cuando se mezcla ignorancia, avaricio y el ego, el resultado es un juguete roto", decía Pipi refiriéndose a Belén.
Sobre Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, Pipi también tenías unas palabras: "Yo me identifico con Fran porque he vivido una situación similar".
En este sentido, Pipi comparaba a "La princesa de Aravaca", Terelu Campos, con Belén Esteban, 'La princesa del pueblo'. "A mi me echaron de casa siete u ocho veces de casa. Cada vez que me echaban de casa yo era un hombre con miedo", afirmaba Pipi.
La última opinión sobre Fran era que: "Este chaval me parece que es un ser que han anulado su voluntad".
No te pierdas, todo lo que dice Pipi de Belén Esteban y el mundo del corazón en su adopción, de lunes a jueves a las 17.45h. en La Siete.

Telecinco.es 

No hay comentarios: