martes, 26 de octubre de 2010

Florentino Fernández,El Follonero,Lourdes Maldonado o Sara Carbonero entre las Antenas de oro 2.010(¿que méritos tiene la novia de Casillas aparte de estar cañón?.




Sara Carbonero ya tiene en casa el primer premio que ha recibido por su trabajo. La periodista recibió este pasado sábado la 'Antena de Oro' en la categoría de Televisión en una gala que tuvo lugar en el Casino de Aranjuez y, informa Terra.com.

Con un vestido estampado de Dior hasta la rodilla, en nude y negro, el pelo medio recogido con onda al agua, Carbonero subía al estrado a recoger su galardón, mientras que el día anterior, se reencontraba con su novio que viajaba a Oviedo para recoger el premio Príncipe de Asturias a los Deportes.


Fotos: GTres

De lo que muchos también se percataron fue de la tirita en el dedo índice de la mano izquierda que llevaba la periodista de Telecinco. Al parecer, y según contó ella misma a Vanitatis, la semana pasada se cortó con un cuchillo en casa.
El corte fue tan profundo que precisó de varios puntos de sutura. Todo, a pesar de lo aparatoso de la herida, quedó en un susto.




Carbonero agradeció el premio a sus amigas: "Por haber estado ahí siempre"


Carbonero agradeció el galardón a su familia y a sus amigas de toda la vida, “por haber estado siempre ahí”. El seleccionador Luis Aragonés, en cambio, volvió a hacer gala del apelativo de ‘hombre tranquilo’ que pende sobre él. “Sara es una gran profesional y se lo merece”, dijo.


Sara: "¡Ojalá venga otra Carbonero pronto!"

La periodista eludió hablar de Iker Casillas. “Cada uno va a lo suyo. Yo estoy aquí en calidad de periodista”, decía Carbonero, que mostró bastante tensa y nada a gusto con el acoso de la presna. “Ojalá venga otra Carbonero pronto. Las modas pasan. Gracias a Dios”, comentaba a la web Vanitatis.com.

El Follonero y Florentino Fernández, otros de los premiados
En el apartado de televisión, junto a Sara Carbonero, también recibieron su merecido premio “El follonero” Jordi Evole, del programa de LaSexta Salvados; Almudena Ariza, corresponsal de TVE; Lurdes Maldonado, conductora de los servicios informativos de Antena 3 Noticias Fin de Semana; Florentino Fernández por su labor de presentador en el programa de Cuatro Tonterías las justas.

En el apartado de radio, fueron premiados Fran Blanco, al frente del programa matinal de la Cadena 40 Principales Anda ya; Juan Diego Guerrero, director de 'Informativos Fin de Semana' de Onda Cero; Elena Martínez, directora y conductora del magacín La buena vida de Punto Radio, y a José María Iñigo, que colabora en el programa de RNE No es un día cualquiera.

El jurado de las Antena de Oro 2010 también reconoció la labor de Vicente del Bosque como seleccionador nacional tras ganar el Mundial de Sudáfrica, que recibió su premio de manos de Luis del Olmo, y estuvo acompañado por su esposa; y otorgó el premio Trayectoria profesional a Pepe Domingo Castaño, de la Cadena Cope, y a Francisco Sáez, de Punto Radio.

Entre los invitados Lola Herrera, que también recogió su premio y posó junto al productor teatral Enrique Cornejo; el actor Juanjo Puigcorbé que acudió de la mano de su pareja, la también actriz Lola Marceli; la joven actriz Natalia Sánchez, Mónica Hoyos, José Toledo, el ex Alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, junto a su esposa; el joven actor Gonzalo Ramos, o Rappel, entre otros.

Vertele.com

No hay comentarios: