martes, 26 de octubre de 2010

José Mota agotado y tras no llegar a un acuerdo con A3TV y T5 se centrara en el cine y no grabara su tercera temporada hasta la primavera(en octubre de 2.011 llegaran los capítulos).



Por otro lado, el humorista volverá a protagonizar el final de año de TVE con un nuevo especial que tendrá a la película "Pulp Fiction", de Quentin Tarantino, como hilo conductor.

El programa de humor más seguido en la noche de los viernes volverá el próximo otoño a la parrilla de Televisión Española. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, la cadena ha cerrado con Producciones Nueva Línea la renovación de 'La Hora de José Mota'. Quedan diluídos, por tanto, los rumores que apuntaban la posible marcha del humorista de TVE.

El agotamiento de José Mota ha sido la razón principal por la que esta temporada los espectadores se quedarán sin nuevas entregas de 'La hora de José Mota', no obstante, la cadena ya se ha asegurado la vuelta del humorista para finales de 2011.

Según ha conocido este portal, la productora grabará la tercera temporada del programa durante la primavera del próximo año, no obstante, su estreno no llegará hasta otoño, coincidiendo con el inicio del curso televisivo. La nueva tanda de 'La hora... 3' estará compuesta nuevamente de 13 programas, con una duración aproximada de 45 minutos.

La segunda temporada del programa finalizó el pasado mes de abril con un especial que reunió los mejores momentos, los sketches más divertidos del humorista y cuatro parodias nuevas. El broche final a una excelente temporada la puso Daniel Diges, el representante de TVE en el último certamen de Eurovisión. Los telespectadores tuvieron ocasión de ver un recopilatorio del Cansino Histórico, que resumió todo lo emitido y que incluyó toda una batería de sus insultos, tan particulares. Igualmente recogió las mejores actuaciones de La Blasa y los musicales de la temporada, que fueron un auténtico éxito entre los espectadores.

José Mota volverá a reunirse de sus habituales colaboradores para llevar a cabo las grabaciones de la futura temporada. Como es lógico, por el momento no hay novedades a destacar, aunque como suele ser habitual en José Mota seguro que volverá a sus sorprender a sus incondicionales con la creación de nuevos personajes y sketches.


Todo un éxito de audiencia
Estrenado el 9 de enero de 2009, 'La hora de José Mota', de Producciones Nueva Línea, se ha convertido en el espacio de humor más exitoso de nuestro país, a nivel nacional. La primera temporada, compuesta de 13 entregas, contó con un buen número de espectadores, sin embargo, fue en esta segunda etapa en la que el programa supo despuntar aprovechando la ausencia de cortes publicitarios.

Desde el 15 de enero de 2010, el programa no falló ninguna semana. 'La hora de José Mota' lideró de forma consecutiva las trece semanas de emisión. En su despedida (sin contar el refrito especial), el programa rozó los cuatro millones de telespectadores (3.941.000) tras barrera con un magnífico share del 22,7%. Además, el espacio de humor consiguió el minuto de oro con un 24,7% de share y 4.335.000 televidentes.

En la pasada temporada, 'La hora de José Mota' no sólo logró liderar su franja de emisión con programas de estreno. Incluso los programas de reposición llegaron a contar con un apoyo mayoritario de los espectadores, colocándose muy por delante de los programas de corazón. De hecho, en algunas semanas llegó incluso a doblar el número de espectadores tanto de 'Sálvame deluxe' como de 'DEC' juntos.



José Mota en la Nochevieja de 2010 y en la de 2011
Aunque todavía hay algunos flecos por cerrar, ya es prácticamente seguro que José Mota repetirá en la Nochevieja del próximo año, la de 2011. El humorista volverá a divertir a los espectadores en una de las noches más especiales del año, la Nochevieja. Pero antes deberá grabar su especial navideño para este próximo 31 de diciembre.

Según ha conocido FórmulaTV.com, José Mota y su equipo comenzarán en 2 semanas con las grabaciones del próximo especial. Durante 4 semanas, hasta el 3 de diciembre, el humorista volverá a encerrarse en el plató para preparar los esketches del especial '2011: Pulp Fiction' (nombre provisional).

El programa de este año tomará como hilo conductor la película "Pulp Fiction", dirigida por Quentin tarantino y ganadora de una Palma de Oro y un Oscar. El programa tomará fragmentos de esta cinta protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, entre otros.

El programa realizará un balance de algunos de los éxitos deportivos de este año: Mundial de Fútbol de Sudáfrica, US Open de tenis (Rafa Nadal), Roland Garros (Rafa Nadal), Wimbledon (Rafa Nadal), Marc Coma como campeón del mundo de Raids, Toni Elías como campeón del mundo de Moto 2, Jorge Lorenzo como campeón del mundo de Moto GP... Por ello, la productora está negociando en estos momentos la participación de algún deportista famoso en este especial de Nochevieja.

Formulatv.com

No hay comentarios: