viernes, 29 de octubre de 2010

La bella y la bestia;Berta Collado y Miky Nadal podrian estar juntos.

http://www.elpais.com/recorte/20080703elpepirtv_1/XXLCO/Ies/Berta_Collado_Miki_Nadal_recogen_premio.jpg
Dicen que el roce hace el cariño entre compañeros y al verles pasar tanto tiempo libre juntos se han disparado todas las alarmas. Los dos colaboradores del Sé lo que hicisteis de La Sexta, Micky Nadal y Berta Collado, están por eso en los objetivos de la prensa del cuore últimamente y los rumores ya se han disparado.

En este sentido, ha sido la revista Cuore la que ha levantado la liebre para insinuar que podría haber pasado algo más que amistad entre ellos.

De hecho, las últimas semanas las revistas del cuore vienen publicando fotos y reportajes de los dos compartiendo sus ratos de ocio juntos y se preguntan si es casualidad o affaire.

Las imágenes de Cuore en las que la pareja sale de una conocida tienda multimarca en Madrid con bolsas en la mano han sido la gota que colma el vaso de las especulaciones.

Y es que aunque Nadal estaba saliendo estos años con la modelo María Sanjuán, lo cierto es que últimamente no se les ha visto juntos.

Pero aunque el runrún está en la calle, ellos de momento ni confirman ni desmienten, pero hay quien piensa que cuando el río suena agua lleva...

De hecho, ya fueron fotografiados juntos el pasado mes de septiembre disfrutando de unos días en la playa, luego en Madrid tomando algo y ahora de compras.

Claro que todavía falta lo más importante para confirmar la historia:  un beso, un abrazo, unas manos entrelazadas… De momento, caminan como amigos. Sólo el tiempo demostrará si hay algo más entre ellos. 


Elsemanaldigital.com

No hay comentarios: