miércoles, 27 de octubre de 2010

La presentadora estrella de las noticias en Chipre detenida por pagar por asesinar a su jefe(como si Urdaci hubiera encargado cargarse a Aznar).

Elena Skordelli.

La presentadora más popular de Chipre podría terminar en la cárcel. Este lunes, 25 de octubre de 2010, comenzaba el juicio contra Elena Skordelli, uno de los rostros más conocidos de la televisión chipriota Sigma, por matar a su jefe en enero de 2010.
Según publica El País en su artículo La presentadora puede ser la asesinan Andis Hadjicostis, dueño de la cadena Sigma, fue asesinado por dos desconocidos que le dispararon desde una moto a la entrada de su casa.
Días después los dos sicarios fueron detenidos y uno de ellos confesó que Elena Skordelli les había pagado 50.000 euros y les había prometido trabajar en la cadena si mataban a Hadjicostis.
El magnate acababa de despedirla porque no le gustaba cómo presentaba las noticias.
Además de la venganza profesional, cabe la posibilidad de que la muerte del dueño de Sigma esconda un interés económico. La acusada y su hermano poseen el 20% de las acciones de la cadena de televisión y, si Andis Hadjicostis, moría, los hermanos Skordell podrían convertirse en socios mayoritarios de la compañia.
Elena Skordelli empezó como maquilladora en la cadena de televisión Sigma hasta que llegó a ser presentadora del telediario.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: