viernes, 29 de octubre de 2010

La sensibilidad de Susana ''Grissom'' y 10 cosas mas(And the winner is,Dragó,De la Morena,Sectapró,los beneficios de las privadas,la Campos,''Puigcordead'',los Letichanantes,Dame una pista y Alakrana).

http://i39.tinypic.com/2hx1z6.jpg

Susana Griso sigue su escalada de amarillismo día a día,cada vez menos actualidad y cada vez mas amarillismo.La tercera de las mañanas,en su segundo año de vuelta a la realidad(con AR en coincidencia horaria le pisotea,no como cuando AR acababa a las 2 y La ruleta le bajaba la media).
Esta mañana se ha lucido,ha convertido primero su tertulia política matinal en un ataque a la miniserie de la competencia,Felipe y Letizia,sacando a la luz los puntazos mas duros de los críticos y los comentarios mas hirientes de la red.
Ha rematado la mañana con una entrevista sublime a una señora que asesino a su marido tras aguantar 40 años de palizas e insultos.Susana amoldándose a los tiempos que corren en los Informativos(donde salto a la fama),se ha pasado los 20 minutos de charla incidiendo en por qué los hijos de esta no denunciaron al maltratador,preguntándole como tapaba los moretones y hasta le sugirió que relatara como le mato.
Después de haber cogido la palangana para potar cambio a la competencia y veo a AR haciendo unas preguntas parecidas a esta señora.Benditos canales temáticos.

Telecinco y Antena 3 sueltan a bombo y platillo dentro de sus espacios publicitarios que han ganado las dos la ''gran noche'' y verdad no les falta.
Hispania gano su franja(sin publicidad) y Felipe y Letizia ganaron el prime-time,el late-night y el global del día.
Pero Antena 3 tras recibir tanta contraprogramación y tanta caña desde la web de la cadena de Vasile ha emitido un comunicado brillante;no colaron publicidad en Hispania(valorada en 350.000 euros) pero Telecinco solo metió 5 de los 18 minutos posibles de ''publi'' y encima van a tener que tirar de chequera para pagar las multas que podrían llegar a los 500.000 euros.
La realidad es que Telecinco no se fia de Tierra de Lobos tras 4 capítulos y quería blocar(sin éxito) una entrada triunfal de Hispania a la que le quedan 11 capítulos mas.Antena 3 gano el doble match-ball.

Sigue la rescaca del bocazas de Sánchez-Dragó(después de chulearse en un libro que se zumbo a dos niñas de 13 años).Isabel Linares(directora de Telemadrid) ha mirado a otro lado y no le cesa del programa Las noches blancas ante las presiones socialistas.Wyoming le llama sin vergüenza y Viajes Barceló le retira de una campaña publicitaria que él protagonizaba.Esta bravuconada la va a pagar cara.

Vaya añito de Joserra(De la Morena);pierde a su equipo casi en bloque,sale a la luz toda su mezquindad y ''endiosamiento'',salen a la luz sus chanchullos inmobiliarios o su poder en Prisa(hasta para robar unas entradas sorteadas a los abonados de Digital+).
La ultima la ha publicado Ecodiario.es;intento a través de dos redactores de Radio Salamanca colarse en la UCI de Miguel García(el jugador que estuvo a punto de morir el domingo) para conseguir una superexclusiva.Hace un mes también lo intento y también sin éxito(cuando acosó a Contador).
Que se pire del periodismo que ya ha conseguido lo que quería,fama y dinero con un nivel cultural 0.

Mediapró sigue su mangoneo en el mundo del fútbol para intentar compersar a costa del fútbol,la millonada a costa de créditos que les esta pagando a los equipos.
Después del fútbol los viernes,los lunes,el sábado a las 4,sondear el domingo por la mañana o a las 3 de la tarde,quiere colocar el Barça-Madrid un puto lunes.
La excusa es que hay elecciones y la seguridad y tal,pero en realidad las presiones del poder catalán(el miedo de que si es sabado aparezca haciendo campaña Laporta y si es en domingo la alta abstención).
Para rematar han confirmado que el año pasado perdieron una pasta en la Copa del rey(altos costes técnicos para pocas recaudaciones en PPV) y partidos entre primeras como un Osasuna-Depor no se han podido ver.
Haber como acaba como el grupo alemán Kirch y Prisa recupera el fútbol,que era casi perfecto.

Antena 3 ha declarado en los primeros 9 meses de 2.010 que a obtenido unos beneficios netos de 62 millones de euros(el doble que Telecinco que cae muy fuerte).
Telecinco pese a ser líder entre las privadas y que TVE no emite ''publi'',ha ganado 30 millones de euros menos que en 2.009 y su excusa es la tasa a TVE,pero los expertos cuentan que en realidad es el desatre económico de Endemol,los gastos en TDT(y eso que la mayoría son repeticiones) y el Mundial.Por cierto,el odiado cine español de Vasile es lo que mas sube en beneficios,con taquillazos como Spanish Movie o Celda 211.El cine cañí puede ser rentable y el dinero de la telebasura(aparte de hacer mas ricos a mafiosos como Berlusconi) puede reinvertirse en cultura.

Se estrenó este jueves la Campos como defensora del espectador,palos de los seguidores a lo rePiPi(Estrada) que es su hija,a lo mandón que es Jorgeja,a lo mal que se toma las criticas la Esteban o a que Kiko no es periodista(cuando es el único que investiga entre tanto carroñero).
Buena idea que le da un poco de higiene a un programa que de por si ya es puntilloso con su propio equipo.Que aprendan los de DEC con tanta defensa a gentuza como Pepa Jiménez.
Por cierto la Campos podía haber hecho un poco de autocritica cuando estaba en la cima.

Juanjo ''Puigcordead'',del que pensábamos que estaba muerto se ha tomado muy mal que piensen que su interpretación del rey es realmente un celebrities de Muchachada nui.
Dice que ha recibido un montón de felicitaciones y que no entiende las criticas y que todos los críticos están comprados.
Un señor que no supo acatar su decadencia filmica y acuso a Andrés Vicente Gómez su bajón en las contrataciones que vamos ha esperar.Que aprenda de Jorge Sanz que le paso lo mismo y ahora se va a autoparodiar en una serie de Canal+.

Llega el lunes Museo Coconout con doble capitulo a Neox.Es la tercera etapa profesional de los chicos del humor absurdo de La hora chanante y Muchachada nui.
En la presentación de la sitcom han empezado cachondos;llegan ellos y quitan Hispania por miedo los lunes,no tienen nada que ver nada con el guión de Felipe y Letizia y ven muy difícil llegar al nivel de humor de la miniserie.Bien por Antena 3 por apostar en TDT por producciones de aquí entre tanto canal de relleno.

Cuatro decide tras cuatro meses cargarse Dame una pista(no pasa del 5% desde Septiembre).
Lujan Argüelles después del éxito de Password encadena su tercer fracaso tras Lo que diga la rubia y el no estrenado Los managers.
Una repetición de Entre fantasmas desde el martes es mas barato,entendible,pero deberían reestructurar su franja de tarde-noche con las Noticias nocturnas que no funcionan.

Se quejan los familiares de los secuestrados del Alakrana de que Telecinco no les ha tenido en cuenta.
Que coño esperaban de Telecinco.Menos mal que el guionista(Jorge Guerricaechevarria) es insuperable.
En Vuelo-747 ya pagaron la distancia con las víctimas.Mal empiezan,aunque por suerte ''El Duque'' y los suyos no se verán en la gran pantalla por falta de financiación y acabaran como una miniserie mas.

Puter Pérez.

No hay comentarios: