miércoles, 27 de octubre de 2010

Telelandia:Dragó se enorgullece de sus folleteos con niñas,el Pulpo Paul,el nuevo Arguiñano y TVE pierde en beneficio de Roures hasta la producción propia.

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/sanchez-drago-federico-300909/sanchez-drago-esradio-3-300909.jpg

Da bastante pena ver a un tipo tan culto(mas que un escritor normal y la décima parte de lo que el cree) gastárselas de bufón casposo y viejo verde contando haciendo la gracieta y como si estuviese en una tasca de quinta,que se beneficio a dos crías japonesas(que son las que mas le ponen al viejo sátiro como a WoodyAllen) que tenían apenas 13 años.
Nunca sabremos si es una de esas mentiras graciosas que el solo cree que casca cada vez que le hacen una entrevista para hacerse el interesante o es verdad,cosa que da pena pero que mas pena da que lo cuente como un miserable aburguesado.
Y eso que Dragó ya ha hecho muchas;desde defender a la extrema derecha(la misma que mato a su padre) a declarase apolítico para luego apoyar a Aznar(y luego llevar 15 años beneficiándose en las televisiones Peperas como TVE,Telemadrid o Canal 9 con Negro sobre blanco,Las noches blancas o El faro de Alejandria).Pero el problema no es que el PP le de programas a un tipo tan sectario y enfermamente egocéntrico(sus espacios literarios son los mejores que se han hecho en este pais junto al breve Estravagario y al actual Pagina2 de Óscar López).
Sino que ''Doña Espe'' le ha convertido en una de sus estrellas en la manipulada Telemadrid donde presento un espacio informativo(Diario de la noche) donde era carne de zapings dando erróneos consejos médicos,insultando a la izquierda en general,poniéndose orejas de burro,llamando sucios a los madrileños o haciendo el friky porque le hacia ilusión volverse hacer famoso.
Su culminación de estrella en Telemadrid fue con Dragolandia,una mierda casi tan grande como su ego donde insultaba a la telebasura y a la tele en general para acabar invitando a la presentadora de GH para levantar el show.Si a ''Espe'' y a Telemadrid les queda un minimo de vergüenza,este tipo debería dejar de vivir de los madrileños mañana mismo.

Murió el pulpo Paul,la prensa deportiva esta de luto mientras se descojonan.



Estoy seguro que dentro de unos años sera una de las estrellas de la tele nacional,se llama David de Jorge,es cocinero y presenta Robin Food en ETB-2,es ya el nuevo Arguiñano.
Se le ha podido ver en varios zapings por ser capaz de innovar un programa de cocina con una sección llamada Guarrindongadas,donde los espectadores mandan sus bocatas de nocilla y ketchup,sus tortillas de criadillas,su sopa con mahonesa o cualquier basura que les guste(nos guste) a los espectadores.
Pero es mucho mas que eso,es un solçplo de aire fresco en un genero(la cocina) donde hace tres años vivio un boom mediático(Todos contra el chef,Oido cocina,El toque Ariel o Vamos a cocinar con Jose Andres).
Y lo mejor de este orondo cocinero es su naturalidad(le da igual pasarse la receta picando comiendose medio plato que decir que le gusta el alcohol o tocar todo con las manos sin complejos).
Y eso que en esta nueva etapa Socialista en ETB la mayoría de cambios han sido para peor;Antxon Urrusolo hace el ridículo y hace añorar Pásalo,Euskadi directo no funciona y el nuevo show deportivo de Oscar Terol no funciona.Pero Robin food es un éxito al mediodía recordando con su frescura al primer Arguiñano.
Que las teles nacionales estén al tanto que ha nacido una estrella.


TVE ha perdido cualquier atisbo de lo que conto hace unos años Luis Fernandez,''TVE sera toda de producción propia excepto las series''.
Pues va a ser que no,porque se ha decidido que Mediapro tome el control del ente ya no produciendo la mayoría de espacios diarios(España directo o La mañana de la1) sino que ha decidido cargarse los Centros territoriales en beneficio de Roures que se forra produciendo varios espacios y ahora encima colaborando previo pago con la mayoria de Informativos territoriales e incluso poniendo los medios técnicos de muchos productos de producción propia(Agrosfera,Aquí hay trabajo etc).
Y el dinero para inflar a la competencia(laSecta) a la que se unen otros favores de ZP(publicidad,licencias,contratos públicos etc).Y eso en bancarrota osea que como gane Rajoy,Roures se largara a las Malvinas a contar su fortuna mientras Mediapró tiene un agujero económico insalvable.

Puter Pérez.

No hay comentarios: