miércoles, 27 de octubre de 2010

Escandalo del brazo político de Esperanza Aguirre en Telemadrid;el egocéntrico Sánchez Dragó reconoce en un libro(junto a Boadella,otro amigo de Espe) un caso de pederastia con dos niñas japonesas de 13 años(presumiendo de pedófilo).


"Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..." éste es el título con el que Planeta presenta el libro que recoge las conversaciones del escritor Fernando Sánchez Dragó y el dramaturgo Albert Boadella. El diálogo llega a su punto culminante en la página 164, cuando Dragó reconoce que en 1967 tuvo sexo con dos niñas de 13 años, según recoge hoy  

Informativos Telecinco.
"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba", escribe en su nuevo libro, que publica junto a Albert Boadella.

El autor, que califica el encuentro de "partida de ping-pong", se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas". Pero va más allá si cabe: "si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear".
Marcha atrás
Un día después de que saltara la polémica, el autor ha intentado salir al paso de las críticas. "Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado", se excusó en Vanitatis.
De hecho, afirma incluso que "es una historia literaturizada". "Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación", escribe en un email enviado a Público.
"No hubo delito suponiendo que lo fuese, por la sencilla razón de que no pasó nada de particular", ha sentenciado en El País. "Hubo risas, chanzas y coqueteos. Luego cada mochuelo y cada mochuela se fue a su olivo", asevera.
Piden su destitución
Los comités de empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y las Secciones Sindicales CC.OO., UGT y CGT se han dirigido a la Dirección de la cadena para pedir la rescinsión de contrato de Fernando Sáchez Dragó. Los motivos son claros.

"Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa pública de comunicación como la nuestra", explica el comunicado emitido por los comités anteriormente citados.
Pero el escrito continúa: "No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo despretigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste a recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y medicamentos no autorizadas por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche de Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites", sentencian.

Vertele.com

No hay comentarios: