sábado, 23 de octubre de 2010

El Más que baile israelí ficha a Pamela Anderson y permite que una ''lesbian-star'' baile con una mujer.


La versión israelí del Más Que Baile, que en nuestro país emite Telecinco, incluirá la primera pareja del mismo sexo en su nueva temporada, informa BBC News. La presentadora de informativos Gili Shem Tov, cuya compañera sentimental es una mujer, será la primera participante que baile en el programa acompañada por una mujer en vez de por un hombre.
Tov, que indicó que bailar con una mujer es "natural" para ella, tendrá como compañera en el concurso, cuya sexta edición comienza el 1 de noviembre, a la bailarina profesional (y heterosexual) Dorit Milman, que participa en el concurso desde la primera temporada, como puede verse en el vídeo.
"Es una experiencia única que no se ha hecho antes"
"Considero que la danza se trata de coordinación y energía entre dos personas independientemente de si son mujeres u hombres", dijo Tov.  "El desafío de bailar con una mujer en un concurso público me interesó porque es una experiencia única que no se ha hecho antes". "Debido a que comparto mi vida con una mujer y a que tengo una familia con ella, bailar con otra mujer me parece de lo más natural".

Pamela Anderson evaluará y también bailará

Por otra parte, el espectáculo, llamado Rokdim Im Kochavim en Israel, también contará con una invitada muy especial: Pamela Anderson. La actriz de Los vigilantes de la playa, que formó parte de la edición estadounidense del mismo formato, comentará la actuación de los participantes de la versión israelí y hará su propia rutina de baile.


Doce famosos, incluyendo al boxeador Merhav Mohar y a la cantante Sharon Haziz, competirán en el certamen que finaliza en enero de 2011, después de que el público escoja al ganador.

Vertele.com

No hay comentarios: