martes, 26 de octubre de 2010

El miserable programa que hace ochos(8%)(DEC) invita a La Veneno para reírse de ella;primero la insultan y luego la llaman gorda para que estalle en el plató gritando ''pedazo de puta'' y ''zorra''.

La Veneno
La Veneno

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Cristina Ortiz, alias "La Veneno", vedette y ex-prostituta descubierta por Pepe Navarro en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi de Telecinco. Como últimamente Antena 3 se nutre de los personajes de su cadena rival, el viernes día 22, DEC invitó a la transexual para reírse de ella con bromas de mal gusto.
"La Veneno" entró en el plató luciendo una esbelta figura y una melena rubia. La show-woman aseguró que ha adelgazado 20 kilos gracias a una dieta que, según ella, le ha permitido comer de todo:
"He comido alitas de pollo, filetes, costillas y pepino. De pepino me he puesto hasta el culo"
Los colaboradores del espacio le rieron las gracias a la ex-prostituta y el presentador, Jaime Cantizano, dio paso a una colaboradora que, fuera de plató, aseguró que el programa le tenía preparadas un par de bromas a "La Veneno"
Primero, Cantizano hizo que la transexual se subiese a una báculo trucada que subía el peso real en 15 kilos. "La veneno" no se lo creyó y tras varios improperios se descubrió la farsa.
Más tarde, Cantizano anunció que una vecina, una tal Jenny, tenía varias cosas que decirle a "La Veneno". Ésta no sabía de quién se trataba.
La "falsa vecina" declaró:
"Cristina, eres una mentirosa y una sinvergüenza, ratera, ladrona, embustera"
"La Veneno" respondió con ira:
"Me cago en todos tus muertos ¿Tú quién, eres pedazo de puta? Mentiroso tengo el coño o la polla, lo mismo me da. Lávate el coño con bacalao. "
"Tú eres la amiga que se mete la polla doblada en el coño, pedazo de puta. Vete a tomar por culo. ¡Zorra!"
Lo más bochornoso es que los colaboradores del programa no paraban de reírse ante tal situación hasta que se les escapó de las manos. Cantizano tuvo que parar tal recital de insultos asegurando que se trataba de una broma.
La ex-actriz porno, tras conocer la verdad, miró a todos los tertulianos y les dijo:
"Sois una panda de desgraciados todos"

Periodistadigital.com

No hay comentarios: