jueves, 28 de octubre de 2010

Wyoming llama sinvergüenza a Sánchez Dragó(se ha quedado corto) mientras la directora de Telemadrid se lava las manos.

http://www.foroporlamemoria.info/documentos/2004/img/sanchez_drago_feb2004.jpg
El Gran Wyoming ha asegurado que cuando escuchó la “anécdota” que Sánchez Dragó comentó en su último libro sobre su desliz con dos “lolitas” de Tokio que iban vestidas como “zorritas”, le dieron ganas de vomitar. En el programa que presenta en La Sexta, el conocido humorista ha afirmado este miércoles que Dragó tiene que dar gracias por ir por la vida de intelectual, ya que “si llega a ser concursante de Gran Hermano lo echan de la casa por hablar así”.
“El crimen ha prescrito, pero lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza. Lo que ocurre es que por eso no vas a la cárcel. Te pasa algo peor: Esperanza Aguirre te hace director de un informativo de Telemadrid”, añadió, muy irritado, el Gran Wyoming.

La directora general de Telemadrid se lava las manos respecto al despido de Sánchez Drago. El Comité de Empresa del ente público pidió la rescisión del contrato del presentador por el "contenido pederasta de su último libro". Isabel Linares asegura que "este tema no es competencia del Consejo".

Tras la respuesta de la directora general, el comité se reafirma en su solicitud de despido de Dragó  "utilizando los cauces apropiados".

La carta remitida por el portavoz del Grupo Socialista del Consejo de RTVM, Eduardo Sotillos Palet:

Como portavoz del grupo Socialista en el Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid en su sesión del 26 de octubre 2010, en ruegos y preguntas solicite la necesidad de rescindir el contrato del señor Fernando Sánchez Drago, presentador y director del programa "Las noches blancas", ante los hechos que describe en su último libro considerando inadmisible que esta persona tenga cualquier tipo de vinculación con nuestra televisión pública.

Ante esta petición la Directora General, Sra. Linares, contestó "que este tema no era competencia del Consejo" frente a esta respuesta nos confirmamos en nuestra solicitud de rescisión del contrato del señor Sánchez Dragó utilizando los cauces apropiados.


Elplural.com y Publico.es

No hay comentarios: