martes, 26 de octubre de 2010

A la hermana de Sara Carbonero también le gustan los futbolistas.

Cristina Carbonero y Bojan Krkic

Eurosport, el más importante canal deportivo de la televisión europea, ha emitido la noticia de que la hermana de Sara Carbonero, Cristina Carbonero, podría estar saliendo con el delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic. Si los rumores se confirman las hermanas Carbonero han conseguido algo casi imposible, tener en la familia a estrellas de los dos grandes equipos españoles, los archirrivales Real Madrid y Barcelona.

Cristina Cabonero es novia de Bojan Krkic del Barcelona


La hermana de Sara Carbonero, Cristina, de 21 años, nació el 21 de octubre de 1989, y parece estar siguiendo los pasos de su exitosa hermana mayor, no sólo en el ámbito profesional, ya que se encuentra estudiando la carrera de periodismo, sino que también en lo más íntimo, saliendo con un futbolista guapo y millonario. Según el perfil de Cristina en la red social Tuenti, la joven guarda un gran parecido con su hermana con unos lindos ojos azul-verdosos y un pelo muy bonito.

Cristina Carbonero intenta huir del asedio de la prensa del corazón y está cerrando todos sus perfiles públicos en las redes sociales de Internet, entre ellos su página personal en Twitter, bloqueada por ella esta semana. En cuanto eso, su hermana Sara Carbonero fue pillada por los paparazzi de vacaciones con su novio Iker Casillas por las calles de San Francisco, Estados Unidos.


Diariofemenino.com

No hay comentarios: