lunes, 25 de octubre de 2010

Telelandia:La encerrona de Jorge Javier,noche caliente en Punto pelota con D´Alessandro como protagonista (con fichaje de Isaac Fouto incluido),Jiménez Losantos convierte su tertulia en Salsa rosa,laSexta vuelve a mandar sobre todas las cosas y El Follonero se repite con Cataluña.

http://es.globedia.com/imagenes/usuarios/noticias/43075/1280226801.jpg
Jorge Javier sigue tan venenoso como siempre y tras la muerte del huracán Estebanconcornamenta,decidió sacar a uno de sus muñecos mas repetidos,Ivonne Reyes y se la jugo.
La tuvo un rato haciéndole explicar con su apoyo lo malo que era Pepe Navarro para despues darle el regalo de despedida,la acusación de prostitución en directo.
Y ni se si Ivonne es tan puta como Jorge Javier ni me interesa, pero habría que recomendarle al frikipresentador que le vuelva a escribir un guión de separación a la descerebrada Belen(un juguete roto mas) porque para un puto 13% que hizo no se si mereció la pena tanto circo ni tanta traición con risita.

El histriónico ex-entrenador Jorge D´Alessandro protagonizo una vez mas la tertulia deportiva Punto pelota de Intereconomía TV y fue como siempre con su habitual teatralidad y el convencimiento propio de que el creo el fútbol.
Las expliaciones del argentino sobre el fútbol del ''Moudrid'' minusvalorando como siempre sus rivales fueron rebatidas por el punzante Siro López que fue interrumpido por Pedrerol para darle como siempre la razón al ex-entrenador.
Y como el Pisuerga pasa por Valladolid,Jorge se molesto por un inofensivo SMS donde creyó que atacaba a su mujer y eso hizo que Pedrerol le diera carta blanca para gritar sus teorias sobre la nada y para no poder ser molestado ni atacado por ningún tertuliano mas.
Josep Pedrerol demostró uno de sus mas repetidos errores que es llevar como un ventrílocuo las tertulias zizañando contra todos(sus otros errores son su poco conocimiento deportivo que demuestra cada vez que lee las portadas y no conoce nada que no sea Madrid o Barça y los alaridos que da cada vez que se produce un habitual error técnico-la mayoría del equipo son venteañeros mileuristas-).
Además se confirmo el fichaje de Isaac Fouto(ex-presentador de Tiempo de juego) para radiar los resúmenes de primera y segunda división.
Isaac compatibilizara este trabajo manteniéndose como redactor de El partido de las 12.
Otros ex-compañeros suyos de la época Abellan también han encontrado huecos;Javier Pérez Sala ha fichado como narrador de EsRadio,Carles Fite es tertuliano de Marca TV y Juanma Rodríguez ha pasado a los servicios informativos de COPE(pese a los rumores que le colocaban en EsRadio tras su colaboración de Federico en La mañana y sus artículos en Libertad digital).

Federico Jiménez Losantos en su segunda temporada en la aventura semipirata EsRadio(en el libro Pedro J.al desnudo se demuestra como ''Espe'' le regalo una licencia en Madrid valorada en 15 millones de euros) ha rebajado el tono político de sus famosas tertulias políticas(la mayoría de colaboradores son amigos suyos y cortados por el mismo patrón ideológico) y llevarlo hacia lados mas triviales y rosas.
Federico ha rebajado su tono duro y canalla para darle pábulo a todo tipo de chismorreos;desde airear una supuesta relación extramatrimonial de Felipe Gonzalez recién salido de presidente con la niña ''Trini'' hasta comentar un beso inocente entre ZP y Leire Pajin que se enfoco hacia una posible relación amatoria.
Su lado Mariñas lo saca a relucir como siempre con su mayor enemigo(sin contar Gallardón),el rey.


Cuando ZP llego sorprendentemente al poder decidió dar un volantazo en el tema de comunicación,el Grupo Prisa(la SER,El Pais,CNN+) le había infravalorado y el poder eterno que tenia Polanco sobre el PSOE.
Su primer hombre en comunicacion(Barroso) salio del poder hacia la empresa privada para beneficiarse con su amistad y lanzar un pequeño grupo de comunicacion(Mediapro) con tintes politicos hacia el independentismo catalán(donde solo trabajaban revendiéndole pequeños deportes al Plus y especializándose como agencia de medios técnicos.
Zapatero confió que con un nuevo grupo en el panorama con su sello propio y atrayendo en una especie de pinza al sibilino Pedrojeta,le valdría para dominar la comunicacion nacional.
Y a partir de ahi;licencias a dedazo a laSexta(cuando no había espacio radioelectrico),contratación de TVE(con el dinero de todos) a las productoras cercanas a Roures,apoyo mediante publicidad a mansalva para lanzar un periódico Zapaterista(Publico),eliminación de la publicidad de TVE(cuando historicamente el PSOE siempre había estado en contra),presión judicial para que las irregularidades de Mediapro contra Sogecable no fueran castigadas,opción a las plataformas de pago en TDT(GolT) etc.
Pues bien a todo esto se le suma que como laSexta se cree que España es suya y que como siempre se puede reir de sus leyes(porno en abierto,pirateo del fútbol,timos en los call tv, licencias para lo que quiera,dinero para publicidad Gubernamental,financiacion via TVE) ha decidido hacer oídos sordos a la prohibición de espacios comerciales como call tv o programas de videncia para lanzar escondido el tragaperras Solo puede quedar uno,en laSexta2 y como siempre no pasa nada y Roures se va de rositas(como se fue tras plagiar Madrid directo,que tras la dura sentencia acabo pagando el ente).

El Follonero sigue tan flojo como empezó la temporada(es normal el desgaste y la repetición de temas) pero tras patearse sin mucha suerte Yankeelandia a lo Michael Moore ha vuelto a España a hacer su especialidad,tocar los cojones.
Pero esta vez estaba el tema muy sobado,la relacion España-Cataluña
Y se dedico a entrevistas a dos tiparracos radicales;Miguel Angel Rodriguez(MAR),ese incomunicado experto en comunicacion,tertuliano radical combinado de graciosillo de tasca al que El Follonero puso en aprietos por su habitual látigo contra el Noreste de España(puya para radicales catalanes analfabetos).
Y luego le rió las gracias al quemado Carod-Rovira(ya no le quieren ni en su partido).
Eso si,Jordi que sabe que su jefe es un famoso troskista millonario atizo a MAR por sus ataques hacia el catalán pero no fue tan duro contra Jóse Luis(alias China Popular) al que no fue capaz de hacerle explicar porque coño te multan si no te sale de los huevos rotular en tu comercio en polaco(y a quien no le guste que no entre).

No hay comentarios: