sábado, 23 de octubre de 2010

Dianna Agron(Glee) pide perdon por su posado(no tiene por qué).


Dianna Agron, una de las protagonistas de Glee, se ha disculpado públicamente por las polémicas fotos que ella y otros miembros de la popular serie de televisión protagonizaron en la revista masculina GQ, informa Europa Press.
La sesión de fotos, con Agron y otra actriz de Glee, Lea Michele (Rachel) en tacones altos y ropa interior con escenarios escolares de fondo generó mucha polémica y recibió los ataques de asociaciones de padres estadounidenses. También fue recibida con consternación por varios críticos y guionistas de televisión. En el reportaje también participó el actor Cory Monteith (Finn).

Las fotos "no representan quién soy", dice Agron
Una sesión muy subida de tono por la que Dianna Agron ha querido pedir disculpas públicamente señalando que las polémicas imágenes "no representan quién soy". Agron, de 24 años, interpreta a la animadora Quinn en la exitosa comedia musical y, a través de un mensaje en su blog, señaló que "si están heridos o estas imágenes los incomodan, esa nunca fue nuestra intención".

"Para GQ, nos pidieron interpretar versiones intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión Hit Me Baby One More Time de ellos. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me rehusé", escribió Agron en su blog, diciendo que sólo hablaba por sí misma. Hay que recordar que la portada de GQ se publicó poco después de la emisión de un episodio enfocado en la obra de Britney Spears.
Agron señaló que la controvertida sesión fotográfica no es la primera situación que llega a estos límites en un mundo de celebridades como Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus o el programa televisivo Gossip Girl.

"No son imágenes que vaya a enmarcar"
"Ahora, respecto a perpetuar el tipo de imágenes que evocan este tipo de emociones, lo lamento. Y si su pequeño de ocho años tiene una copia de nuestra portada de GQ, lo lamento nuevamente. Pero tendría que preguntar ¿Cómo llegó hasta allí?", escribió.


"He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto, y esas fotos no representan quien soy (...) Esas no son imágenes que voy a enmarcar y poner en mi escritorio, pero tampoco lo son ninguna de las fotografías que me saco para otras revistas", agregó Agron.
Tras la ardua polémica, ni la cadena Fox, que emite el programa, ni los productores de Glee quisieron comentar el hecho. Michele y Monteith, los otros actores que participaron en la sesión de fotos, también han mantenido silencio.

Vertele.com

No hay comentarios: