miércoles, 27 de octubre de 2010

Los dos ultras mas ultras(Eduardo García Serrano y Enrique de Diego) de la ultra Intereconomía se niegan a declarar ante el juez después de difamar a José Bono.


Este martes, los periodistas de Intereconomía Eduardo García Serrano y Enrique de Diego se han negado a declarar ante la Fiscalía sobre sus palabras pronunciadas acerca del patrimonio de José Bono en diversos programas de televisión. El motivo, es que, según ellos, el Ministerio Fiscal está actuando como abogado particular del presidente del Congreso con cargo a las arcas públicas.
El Semanal Digital informa de que tanto García Serrano como De Diego consideran que el delito de injurias es un delito privado que ha de llevarse adelante con una querella particular y no a través de la Fiscalía. Este periódico digital publica que “los únicos precedentes de una actuación fiscal por presuntas injurias han sido el secuestro de El Jueves por la portada sobre Doña Letizia y la actuación contra otros dos periodistas de Intereconomía, Carlos Dávila y Maite Alfageme, por publicar en Época un presunto empadronamiento fuera de plazo de la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega”.

Sostiene lo que dijo “La Fiscalía actúa como abogado del señor Bono”, ha declarado De Diego a El Semanal Digital. Además, ha ratificado lo que señaló sobre Bono: “Sostengo lo que dije”.



Elplural.com

No hay comentarios: