viernes, 1 de octubre de 2010

Beatriz Trapote se destapa sexualmente en una entrevista e insinúa que su novio no esta muy dotado.


Beatriz Trapote, rnovia del torero Victor Janeiro y reportera en su tiempo libre, se ha destapado en la revista de divulgación sexual Sexologies en todos los sentidos.
No sólo nos ha vuelto ha demostrar lo bien que le ha sentado físicamente su paso por la isla de Supervivientes sino que también se ha sincerado y ha contado sus secretos de cama en una entrevista de la que se ha hecho eco El programa de Ana Rosa
"Yo tengo más iniciativa en el sexo que Víctor y él se deja llevar. Los dos somos deportistas y yo soy muy flexible, por lo que nos podemos mover con facilidad, ¡Lo pasamos bomba"
La pareja, por motivos laborales, pasa largas temporadas separados, Trapote le saca partido a esta situación:
"Cuando nos reencontramos el sexo es muy pasional. Tenemos un dado con posturas sexuales y las practicamos todas".
"Para evitar la monotonía hay que innovar en el sexo: Los juguetes sexuales son importantes en mi vida"
En cuanto a la eterna pregunta de si el tamaño del miembro viril importa o no, la reportera de Vuélveme Loca asegura:
"Las prefiero pequeñas y juguetonas que grandes y torponas"
"Sé que mis declaraciones hacen suponer que Víctor la tiene pequeña. Que piensen lo que quieran"
Y para terminar asegura:
"Soy posesiva y celosa"

Periodistadigital.com

No hay comentarios: