miércoles, 20 de octubre de 2010

Belén Esteban anima a boicotear a DEC tras las ofensas a su madre(y se ríe de que hagan un 8%).

http://blogs.terra.es/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/rincondelibros/4300.belen_2D00_esteban2.jpg
Belén Esteban ha estallado tras escuchar declaraciones contra su madre. La Esteban califica a Diego Arrabal como "un grano en el culo que se ha ido a explotar a Antena 3", recomienda a Pepa Jiménez que guarde silencio o que hable de su matrimonio: "Que hable ella de lo que hace en su matrimonio porque voy a hablar yo. La co - presentadora califica como "vergonzoso" lo que hacen con ella en otra cadena: "Vergüenza les tenía que dar a los de ese programa conociéndome desde hace tantos años" y hace una petición a la audiencia: "Cambien de canal".
Las declaraciones sobre la madre de Belén Esteban, Carmen Menéndez, han acabado con la paciencia de la co - presentadora. Diega Arrabal decía: "Cuando veo a la madre de Belén Esteban cómo mira el anillo en plan mira lo que me han regalado, a mí esa chulería de la madre me recuerda hace años cuando me tropecé con ella en algún sitio y no tuvo muy buenas palabras conmigo" y Carmen Pardo añadía: "A mí la madre me dijo que me tenía que lavar la boca con lejía para hablar de su hija y yo le di la recomendación que le enseñara modales a su hija porque insulta y falta al respeto demasiado".
Mientras el vídeo aún se estaba emitiendo, la Esteban ya había tomado posiciones de pie frente a su cámara: "Ni esto de mi madre sois una panda de lo peor que hay, cuidadito". Dicho esto, se dirigía en primer lugar a Diego Arrabal calificándole como "un grano en el culo que se ha ido a explotar a Antena 3". Le aclaraba al periodista que el anillo del que habla, era un regalo de una amiga a su madre, añadía "fíjate si eres tonto" y concluía: "Haced periodismo no le jodáis la vida a la gente porque también yo sé joderla".
En segundo lugar, le tocó el turno a Pepa Jiménez: "Que se calle la boca que me está tocando los cojones (...) No he recibido demandas tuyas, que no habléis de mí, que hacéis un ocho [en referencia a los datos de audiencia del programa en el que participa la periodista] " Belén, muy alterada, decía que ella no quería comportarse de ese modo pero justificaba su enfado: "Es vergonzoso, que me dejan en paz, que si me separo... ¿Qué guión hay aquí? ¿Qué guión si no te dejan poner un pie en Telecinco ¿Cuento por qué? ¡Que lo cuente ella!", pero esta no fue la única advertencia: "Que hable ella de lo que hace en su matrimonio porque voy a hablar yo porque todos sus compañeros están calladitos. Allí saben lo que pasa pero yo no me callo".
La Esteban se muestra dolida ya que, asegura, en este programa le conocen desde hace muchos años: "Vergüenza les tenía que dar a los de ese programa conociéndome desde hace tantos años. Por lo menos, un respeto a mi madre" y, llegando al máximo punto de su enfado, exclamaba: "Señoras cuando vean e DEC que hablan de Belén Esteban cambien de canal que se joroben y que les quede un uno, ya vale".
Jorge Javier Vázquez se sumaba a la petición de la Esteban: "Les voy a pedir algo con todo el cariño, me gustaría sumarme a la petición de Belén que en el momento que se hable en DEC, como saben que se va a hablar mal, se vengan a 'Sálvame Deluxe'".
Presuntos Intentos de robo y supuestas suplantaciones de personalidad
Pero Belén tenía algo más que decir. Asegura que hace poco no pudo entrar a su casa dado que había un hierro en la cerradura "me han intentado robar" y añadía que alguien se hizo pasar por ella para dar de baja a sus teléfonos. Belén no sabe quién hay detrás pero asegura estar harta de la situación: "Que nos dejen vivir", concluía.


Telecinco.es

No hay comentarios: