jueves, 7 de octubre de 2010

Berta Collado,portada invernal.



Berta Collado ya está preparada para los meses más fríos del año y lo ha demostrado en la portada de octubre de la revista ‘Must!’ con su posado más invernal. La reportera del programa 'Se lo que hicisteis...' de La Sexta aparece impresionante como la reina de las nieves en el último número de la publicación.
La revista ‘Must!’ ha querido contar con Berta para inaugurar las nueva temporada de portadas que llegan tras los posados de la cantante Merche en septiembre y la televisiva Paula Vázquez el pasado mes de agosto. Pero ésta no es la primera vez que vemos a la guapa presentadora lucir sus encantos en una publicación. El año pasado, Berta posó semidesnuda para la revista ‘FHM’, demostrando que no tiene nada que envidiar a sus compañeras de programa Cristina Pedroche o Paula Prendes.
Berta Collado atraviesa en la actualidad una gran etapa profesional. Tras sustituir a Patricia Conde al frente de ‘Sé lo que hicisteis’ durante el verano, la extremeña se ha hecho cargo de una sección de entrevistas donde se encuentra mucho más suelta y atrevida.
A esto tiene que añadir que, poco a poco, va ampliando su faceta interpretativa. Junto a su compañero de programa, Ángel Martín, Berta Collado realizará un cameo en ‘Museo Coconut’, el nuevo programa de humor que los chicos de ‘Muchachada Nui’ han hecho para Antena Neox.
Si su vida profesional va viento en popa, su vida sentimental no se queda atrás. Tras verla en compañía del actor Antonio Velázquez durante un tiempo, los último rumores apuntan a una posible relación con el ex gimnasta Jesús Carballo. Al parecer, la pareja se conoce desde hace más de un año, pero no ha sido hasta este verano cuando se les ha visto muy acaramelados por Madrid.

Lavozlibre.com

No hay comentarios: