jueves, 7 de octubre de 2010

A Cristina Pedroche no le importa perder con Tonterias las justas.

 http://www.maquillajerossa.com/imagenes/2010/05/cristina-pedroche.jpg

Hace meses que sustituyó en Sé lo que hicisteis a Pilar Rubio, un hueco que parecía difícil de llenar, pero Cristina Pedroche, a sus 21 años, tiene personalidad propia para hacer suyo ese espacio. Ella, que se define como "una chica con mucha decisión, sin miedo, sin vergüenza, no me asusta nada", explica que desde que sustituyó a Rubio, y siendo "una desconocida", ha recibido "mucho cariño y ánimos, lo que le empuja a seguir adelante". Después de trabajar como modelo y actriz, llegó a La Sexta donde ha impregnado de naturalidad y sentido del humor el micrófono callejero del equipo de Ángel Martín y Patricia Conde. En una entrevista concedida a Europa Press esta pasada semana habló de la nueva temporada en SLQH, también de cómo compagina su trabajo con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo, de sus compañeras, de su futuro y sus anhelos por volver al mundo de la interpretación.
Soy muy payasa, me encanta bromear, contar chistes, reírme. Soy muy pava, aunque a lo mejor es porque tengo 21 años
Sobre su papel en SLQH, Pedroche afirma sentirse muy cómoda. "Estoy muy a gusto en la calle, me gustaría hacer plató, pero siempre que lo pudiese compaginar con la calle. A otras reporteras a lo mejor les dan un plató porque en la calle están muy quemadas, porque llevan muchos años. Pero a mi me queda mucho por aprender y tengo ganas de hacer muchos reportajes, mojarme por la lluvia, pasar frío", comenta, a la vez que se muestra "ilusionada" con la nueva temporada. "Espero que haya muchas temporadas más del programa y que todos los rumores que dicen que vamos a desaparecer, se callen", dice, sobre quienes han hablado de un cierto desgaste del espacio, sobre todo después de aparecer nuevos competidores como Tonterías las justas. Se posiciona como Ángel Martín o Dani Martínez, en cuanto a que no les importa perder audiencia si es entre ellos. Su rival es Sálvame: "Ojalá nosotros pudiéramos hacer los dos una audiencia alta, porque eso significaría que programas como 'Sálvame' tendrían menos espectadores. Ojalá triunfe la versión cómica, porque es lo que se necesita".
Sobre su futuro, no oculta las ganas sobre volver a la interpretación, aunque también confirma que no piensa dejar, de momento, SLQH ni la televisión. "Ahora mismo, no. Depende de la edad que tengas y de las expectativas que tengas. Mi presente y mi futuro a corto plazo está en el programa y no lo cambiaría por nada, aunque sí me gustaría compaginarlo con algo en el cine", comenta, también preguntada por si le han llegado ofertas para cambiar de cadena como a otras compañeras. Lo que deja claro es que, si el programa desaparece, le gustaría dar el salto a "una serie o el teatro, aunque no diría que no a una oferta de presentadora".
¿Cómo es fuera de la tele?
Cristina Pedroche cuenta, además, cómo es y qué le gusta hacer cuando está lejos de los focos. "Ir al cine, en estar con mis amigos y, sobre todo, en descansar", dice, a la vez que nos ayuda a conocer cómo es en su día a día: "Soy muy payasa, me encanta bromear, contar chistes, reírme. Soy muy pava, aunque a lo mejor es porque tengo 21 años. Soy muy extrovertida, me encanta salir y estar de un lado para otro. Me gusta estar tranquila porque tu cuerpo necesita descansar, pero no puedo estar quieta mucho tiempo".

20Minutos.es

No hay comentarios: