viernes, 1 de octubre de 2010

El millonario decadente Andreu Buenafuente llama impresentables a los antisistemas por el incidente con Berto Romero.


"Los antisistema... para mí, unos impresentables". Así opinaba ayer Andreu Buenafuente en su programa tras el acoso sufrido por su colaborador Berto el día de la huelga general, cuando éste trataba de realizar un reportaje junto a dichos grupos por las calles de Barcelona.

Si el miércoles pudimos ver esa huida forzosa de Berto mientras le gritaban "¡esquirol, esquirol!", el late show de laSexta mostró ayer la escena desde dentro, es decir, con la cámara que acompañaba al humorista.

"Yo también hice un reportaje. Fui a cubrir la huelga en Barcelona. Es un reportaje un poco más corto que el de Miguel (Martín). Las imágenes hablan por sí solas... porque van con audio", ironizó Berto.

Berto: "Juro que no fui a provocar"
"Llegué allí y vi a una gente muy maja que estaba con malabares", bromeaba el humorista al explicar el incidente. "Me llamaron sistema y no sabía que yo lo era. Hice la técnica de huir muy poco a poco porque si corría... pues como los perros con la liebre. Juro que no fui a provocar... provoqué sin querer... soy un imbécil." (minuto 5:50 del vídeo).
"¡Televisión, manipulación!"

Como informamos ayer, Berto fue a entrevistar a un grupo de 'antisistema' concentrado en la plaza Catalunya delante del antiguo edificio de Banesto, ahora 'okupado'. Esto ocurría una hora después de que un grupo de encapuchados dejara en llamas un coche de la Guardia Urbana.

Los jóvenes, que habían levantado barricadas con contenedores alrededor del edificio, comenzaron a gritar "televisión, manipulación" y a increpar directamente al cómico. Alguien, incluso, le tiró una botella de agua. Ante este panorama, Berto dio media vuelta y salió del lío saltando la barricada.


Vertele.com

2 comentarios:

SM度チェッカー dijo...

SMって最初は抵抗有る方が多いと思いますが、新しい自分を見付ける入門にまず、SM度チェッカーで自分に合うSMプレーを探しませんか?ここから新しい可能性が広がりますよ

出逢い dijo...

新年を寂しく過ごしている方に必見。まだ間に合う出逢いのサイトです。冬休み後半の思い出作りに異性と過ごしませんか?今から始まる異性との新たな関係を築き、一年の初めを良い思い出に変えましょう