viernes, 1 de octubre de 2010

El mundo de Telecinco:Pilarita de GH en su peor momento,Silvia de MYHYV se decide por Noel,AR destapa al nuevo novio de Falete,Arturo e Indhira juntos,descuido del protagonista de Tierra de lobos y a Rajoy se le cae la baba con Adriána Abenia.






Hacía ya un tiempo que no sabíamos nada de esta concursante de 'Gran Hermano 11', ni de su hija, Saray, ambas finalistas de su edición. Según Kiko Hernández, otro ex gran hermano que suele mantener contacto con casi todos los participantes, Pilarita ha tenido que ser ingersada en el hospital para ser operada de un mioma. Lo más preocupante es que el colaborador ha dicho que la intervención "podría haberse complicado". Esperemos que todo salga bien.

Lo último que supimos del binomio madre-hija de 'Gran Hermano 11'  fue el anuncio de la ruptura entre Saray y Gerardo muy poco tiempo después de salir de la casa de Guadalix. Tras la separación, Saray declaraba que seguía enamorada de 'Prager' y que no le hubiese importado "formar una familia con él". Meses más tarde, en una fiesta solidaria organizada por Arturo en Irún, la gallegiña repetía que, en el amor, no había cerrado las puertas a nada, quizá refiriéndose a una posible reconciliación con Gerardo a pesar de haber declarado éste que se había liado con Indhira en una noche que, según su versión, acabo "a golpes".
Precisamente fue en esa fiesta solidaria donde pudimos ver de nuevo a Pilarita opinando sobre el porvenir de la relación de Indhira y Arturo, quienes, en ese momento, estaban a punto de firmar la paz y de prometer que serían educados el uno con el otro. Pilar disfrutaba de la fiesta y estaba muy guapa y contenta de reencontrarse con sus antigios compañeros por una buena causa. Por eso nos ha sorprendido esta noticia que Kiko ya adelantaba en su blog, en la que aseguraba que 'La mamá de Gran Hermano' está siendo intervenida de un mioma que no sabemos cuándo le fue detectado. Hoy en Sálvame el colaborador le ha mandado un saludo especial ya que, según él mismo, "la cosa se ha complicado". Desde telecinco.es le deseamos una pronta recuperación.
-->

Jenni quería que se quedara con Carlos, Maite con Gerard, su padre que se fuera sola y su madre y Maikel con Noel. Pero al final, la decisión de Silvia la tomó su corazón. A la canaria le tiró su tierra el físico de Noel más que la simpatía de Gerard o el sentido común de Carlos. Llena de nervios y después de tener unaspalabras de cariño para su amigos y los miembros del equipo, Silvia pronunció el nombre de Noel y se lanzó a sus labios. La tronista no sale enamorada pero si con mucha ilusión por conocer al mojo picón fuera de las cámaras.
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/10/21/122458938692720081021-1627852dn.jpg

Según el perdiódico ABC, el nuevo novio de Falete, Antonio Aguilera, fue puesto el pasado miércoles a disposición del juzgado de Instrucción número 7 de la capital malagueña como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al intentar hacerse con un móvil a punta de navaja. El detenido fue capturado el pasado y martes y permaneció en los calabozos de una comisaría del oeste de málaga hasta que fue llevado delante del juez.
Donde pone el ojo pone la bala. Parece que el cantante Falete tiene una cierta debilidad por los hombres conflictivos que hacen que, cada cierta tiempo, ambos se vean rodeados por el escándalo. Por si no fue suficiente su rocambolesca relación con Isacc, quien fingió su propio secuestro para tapar una fiesta loca que duró varios días, ahora su nuevo novio también se ha metido en líos: Antonio ha sido detenido en Málaga por ser presunto autor de un robo con arma blanca.
Parace que el novio del cantante atracó a un ciudadano malagueño a quien robó el móvil a punta de navaja. Estos hechos ocurrieron el 15 de septiembre pero la detención tuvo lugar el pasado martes en una comisaría del oeste de la capital. Antonio permaneció encerrado en el calabozo hasta que fue puesto a disposición judicial el miércoles. Lo último que se sabe, según Marisa Martín Blázquez, es que el propio Antonio ha dicho que ya le han retirado la denuncia.
Isaac asegura que Falete fue cómplice de su secuestro
José Isaac, más conocido como 'Caballito de Mar', visitó 'Sálvame Deluxe' para contar toda la verdad sobre su secuestro fingido. El ex de Falete, harto de aguantar los insultos que le dedica el artista, aseguró que él fue inducido a hacer el famoso montaje pero que quien lo cobró fue su ex pareja, Falete, y la representante del cantante. Además, insinuó que su adicción a las drogas y al alcohol se la debe también al artista.
 
 Blog de Indhira:
Hola a todos!
Como anuncié el otro día en El programa de Ana Rosa,  me reencontraré con Arturo allí la semana que viene, probablemente el viernes. Así que ¡no os lo podéis perder!
Es curioso que una vez más nuestro reencuentro sea delante de una cámara, realmente me hubiese gustado aclarar las cosas los 2 solos por primera vez como personas adultas que somos, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas.
Ya va siendo hora de zanjar este tema y de que nos vean como a dos seres humanos individuales que en el mundo exterior no tienen nada en común. Ojala esto sea el principio de una nueva etapa en la que nadie me pregunte por él, porque ya estoy un poco cansada de este tema.
Se rumorea por los chats que Iván Madrazo en la última fiesta en la que coincidimos en Sabadell me hizo llorar, esto es falso. De hecho estuvimos toda la noche de fiesta, luego fuimos a otro local con Aaron, el compañero musical de Orlando, y acabamos desayunando los tres. Lo desmiento rotundamente.
Muchas gracias a todos los que me leéis y escribís aquí cada día. Sólo me queda agradeceros a los que habéis firmado en la página de Amnistía para salvar la vida de Sakineh Mohammadi. Os informo que para acallar la presión internacional, ahora la pena de muerte será en la horca, en lugar de morir lapidada.

Momento 'bochornoso' de Alex García en 'El programa de Ana Rosa'
Momento "bochornoso" de Alex García en "El programa de Ana Rosa"


Que uno vaya por la calle con la bragueta del pantalón bajada es algo común, bochornoso, pero común. Hacerlo cuando estás promocionando la serie más cara de la televisión puede ser comprometido. Le ocurrió al actor Alex García, el pasado jueves día 29, horas antes del estreno de Tierra de lobos, gran apuesta de ficción de Telecinco.
García y su compañero de reparto Nicolás Coronado, hijo del también actor José Coronado, le estaban comentando a Ana Rosa Quintana y a sus colaboradores los detalles de la serie de época más costosa de la cadena de Vasile cuando uno de los tertulianos, el Conde Lequio, les interrumpió.
"Perdona Alex que te interrumpa pero es que tienes la bragueta abierta. (..) No podía evitar verlo, estando así despatarrado"
Ana Rosa criticó a su colaborador:
"Podías haberle hecho señas antes de decirle nada"
Lo cierto es que el espectador ya había sido advertido del "detalle" puesto que la cámara mostró una clara panorámica de la entrepierna del muchacho durante un buen rato. Alex García, avergonzado y saliendo del paso como pudo aseguró:
"Es que me han sacado del baño corriendo para grabar"
Desde otros programas de Telecinco, léase Sálvame, se han hecho eco de la noticia de manera insistente, no por su importancia, sino como forma de propaganda ante una serie que ha tenido la mayor campaña de marketing de la historia de la cadena.




Madrid. 30 de septiembre de 2010. Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, acude al hotel Ritz para acompañar a Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz de su partido en el Congreso de los Diputados, durante los desayunos del Fórum Nueva Economía.
Como es habitual en estos casos, hay una gran presencia de público, entre compañeros de partido, empresarios, y muchos medios de comunicación.
La ponencia principal corre a cargo de Sáenz de Santamaría, ya que Rajoy acudía únicamente en calidad de presentador de su compañera.
A la conclusión del acto hay interés por conocer la valoración del líder de la oposición de la huelga general que tuvo lugar justo un día antes.
Sin embargo sus colaboradores y acompañantes se esfuerzan en dejar claro que el político no va a realizar declaraciones.
Afuera espera Adriana Abenia, la conocida reportera del programa Sálvame de Telecinco, quien, por cierto, ni se ha molestado a entrar previamente a escuchar a Sáenz de Santamaría.
Su objetivo es Rajoy. El líder del PP, hombre amable, suele atender a la gente y a la bella Adriana de forma singular. Esta vez no iba a ser menos, y así sucede.
Periodista Digital hace un nuevo intento, pues no deja de sorprender el hecho de que Rajoy no fuera a conceder declaraciones y en cambio si atienda a un programa del corazón, pero los guardaespaldas y colaboradores de Rajoy nos lo impiden.
"Sólo" teníamos interés en conocer su valoración de la huelga como líder de la oposición.
Demuestrán él y su equipo de comunicación una ignorancia supina en todo lo relacionado con las nuevas tendencias del periodismo y los efectos de la información en internet.
UN CONSEJO DESINTERESADO
Quizá, buscando un hueco en sus nutridas agendas y robando un par de minutos a su frenético calendario, deberían leer algo escrito hace ya tiempo por Arturo Pérez Reverte, a quien irrita sin disimulo cierta clase de periodismo basura que se hace en televisión, a base de reporteros provocadores que se plantan en actos oficiales o en situaciones más o menos serias y, bajo pretexto de una divertida y sana informalidad, impertinencia tras impertinencia, procuran dar un tono grotesco a la información.
Eso, que en el mundo rosa tiene un pasar -quien vive de dar espectáculo, con su pan se lo coma-, se extiende también, sin escrúpulos, a asuntos más serios como la cultura, o la política.
Rara es la tele que no dispone de un programa donde sus reporteros ponen la alcachofa, no para solicitar información, sino para el intercambio de supuestas ingeniosidades o tonterías a palo seco, siendo el objetivo real ridiculizar al entrevistado.
Por supuesto, la culpa no es suya -a fin de cuentas hacen un trabajo con el que se ganan la vida-, sino de las cadenas que se lucran con esa clase de esperpentos, del público bajuno que los disfruta, y sobre todo de quienes se prestan indignamente, con tal de aparecer treinta segundos en la tele, a las más peregrinas idioteces.
Escribe Pérez Reverte:
"A uno se le cae el alma a los pies cuando ve a gente en principio respetable, políticos de fuste o personalidades de las ciencias, las artes o las letras, dar cuartel en ese tipo de emboscadas groseras, deteniéndose en mitad de un acto oficial a responder, con una sonrisilla forzada y buscando desesperadamente una palabra o frase ingeniosa, a las incongruencias que plantea un entrevistador irreverente que mira a la cámara de soslayo mientras guiña un ojo al teleespectador, como diciendo: a ver por dónde nos sale ahora este gilipollas".
CIERTO AROMA A DECEPCIÓN
Dejó Mariano Rajoy en el aire, al menos entre los periodistas que esperábamos en la puerta, cierto aroma de decepción.
Descubrir que un líder experimentado, a quien muchos siempre han considerado un personaje serio, cae en el común error de hacerse el gracioso y tartar de parecer ingenioso, respondiendo a bote pronto a las memeces que suelen plantear a los políticos los 'bertos', 'chiquilicuatros', 'caiga quien caiga' y otros acróbatas de la telebasura, causa cierto estupor.
Y más si se tiene en cuenta que desde "Sálvame", el programa de Telecinco para el que trabaja Adriana Abenia, viven cachondeándose del PP y de su líder--Esperanza Aguirre se merienda a Jorge Javier Vázquez--y donde su propio presentador reconoce pedir a sus tertulianos que no voten a su partido.
Quizá Mariano Rajoy o algún miembro de su numeroso y estupendamente bien pagado equipo de comunicación podría repasar estos días, antes de que se nos echen encima las elecciones, como se comportan en situaciones similares el francés Sarkozy o el norteamericano Obama.
Seguramente así aprenderían algo y mejor les iría, porque como dice la versión moderna del antiguo refrán: "Con quien con bobos se acuesta...". Porque no saber para quien se vendimia suele pasar facturas a la larga.

Telecinco.es y Periodistadigital.com





No hay comentarios: