viernes, 1 de octubre de 2010

Expulsada sin acreditacion María Patiño del ''caso Malaya'' por tramposa,tras grabar un falso directo en una zona prohibida.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKH3IAtLSNFTMGBDVqDwWJ-VR4Wj0Yg3k6M3skL8YUCLXHNY6meORPsU3Z_6jWoXiqnn4ezkAtuWE2g4Yt-5lmKco0wRFNIIDHVpYg7fXlunACkJMxDCL05WSTtTZ2URmryi_k0iM-fSw0/s400/dec_maria_pati%C3%B1o.jpg
El alboroto causado por la prensa durante la celebración del juicio por el 'Caso Malaya' donde Julián Muñóz está imputado, ya ha mostrado el primer inconveniente, la periodista María Patiño ha visto retirada su acreditación.
El conocido como uno de los mayores casos de corrupción de España ha levantado gran espectación desde que comenzaran las primeras investigaciones en 2006, y sobre todo desde que arrancara el juicio ayer lunes.
El número de periodistas acreditados es muy elevado, y entre ellos destaca la periodista de Antena 3 María Patiño, que realizó un falso directo en una zona de la Ciudad de Justicia donde no está permitido grabar imágenes.
Las autoridades han decidido retirarle la acreditación tras haberse saltado la normativa con el objetivo de captar imágenes para su programa.
Uno de los motivos por los que se ha levantado tanto revuelo es consecuencia de la implicación en el caso del que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, también conocido por su relación con Isabel Pantoja.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: