viernes, 1 de octubre de 2010

Jorge Javier Vázquez ataca a Karmele Marchante llamándola ''mentirosa'' y ''sinvergüenza'' y esta se defiende soltando que Telecinco le paga con 4 meses de retraso.

Karmele Marchante
Karmele Marchante

El pasado jueves día 30, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, sufrió un amago de desmayo en directo. La periodista abandonó el plató y fue atendida por el equipo médico de Telecinco. En ese momento, su compañera Karmele Marchante entró en el programa, con media hora de retraso, y se quejó asegurando que a ella le han "obligado" a ir a trabajar muchas veces estando enferma. El conductor del espacio, Jorjge Javier Vázquez no daba crédito a lo que escuchaba.
J.J.V: "Pero ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?"
K.M: "¿Por qué?"
J.J.V: "Por que eres una mentirosa. Si no quieres venir no vengas. Es que mientes mucho y ya nadie te cree. Es que estamos acostumbrados a tus excusas. Y te hemos pillado en muchas excusas de que estas enferma y te vas a comprar ropa"
K.M: "Vale, pues muy bien, eso sí que es una mentira como una casa"
J.J.V: "No, perdona. Y por no decirte otras excusas que te hemos pillado más heavy. Otra vez dijiste que estabas a punto de morirte y estabas dando una conferencia de esas feministas que tú das. Ya no te tomamos en serio. La cúpula directiva está hasta las narices de que le pongas siempre como excusa"
Karmele, ataviada con un imposible tocado de flores, parecía impasible ante tales palabras. Vázquez le hizo una proposición bastante decente:
J.J.V: "Si no estás conforme, vete por que aquí te pagan para algo"
K.M: "Sí, me pagan con cuatro meses de retraso"
Tal afirmación liberó la furia de Jorge Javier:
"Mira Karmele, con la crisis que hay deberías estar contenta por que te pagan sólo por sentar tu culo en esa silla. Y encima te pagan mucho y no voy a decir cuanto por que puedes tener problemas"
La co-presentadora, Belén Esteban, tenía algo que decir, cómo no:
"Pues a mí me pagan cada mes"

Periodistadigital.com