miércoles, 6 de octubre de 2010

Los espectadores de Mujeres y hombres y viceversa elegirán a la nueva tronista(Virginia Llanos favorita para entrar )


La gancho Virginia Llanos o la pretendiente Honinse, entre las candidatas.


Tras la final de Silvia el pasado viernes, 'Mujeres y hombres y viceversa' busca ya a su nueva tronista. La elección llegará de una manera especial, en lugar de la típica decisión a dedo del programa. Será el público el que decida entre una serie de candidatas quién se sentará junto a Carmen Madrigal en el trono.

Entre las candidatas, se encuentran algunas muy conocidas por los espectadores. Destacan Virginia Llanos, pretendienta de Efrén en su momento y posteriormente gancho del programa; u Honinse, que aspiró a convertirse en la elegida de Oliver. También podrán acceder al trono Noelia (pretendienta de Rafa Mora), María (pretendienta de Oliver), Elsa (pretendienta de Oliver y Raúl), Arancha (pretendienta de Raúl), Ana (pretendienta de Vicente), Zaira (pretendienta de Oliver) y Jackie (pretendienta de Oliver).

Además, no es la única novedad para la que se prepara el programa, ya que Vicente abandonará el trono durante esta semana. Su sustituto será precisamente uno de los pretendientes de la recién retirada tronista Silvia: Fabián. También llegará próximamente un nuevo compañero que sustituya a Oliver, cuya final se grabará esta misma semana.

Formulatv.com

No hay comentarios: