lunes, 18 de octubre de 2010

Los extras del pack Arguiñano desembarcan en Antena3;la ruina de Cocina con Bruno(no llegaba ni al 1% a las 8 de la mañana en laSexta) aterriza en el mediodía de Nova(14,00h.).


El programa se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas.

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena el próximo lunes, a las 14:00 horas, 'Cocina con Bruno Oteiza', un espacio producido por Bainet Televisión y presentado por Bruno Oteiza que, de lunes a viernes, acercará las recetas más sencillas y prácticas para que el espectador disfrute y se sienta cada vez más cómodo frente a los fogones.

Además, desde el 18 de octubre, los amantes de la cocina tendrán una cita obligada con Nova, ya que, tras la emisión de éste espacio, ofrecerá 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

El espacio estará conducido por el prestigioso cocinero Bruno Oteiza, quien afirma que "no puedo vivir sin compartir. Tengo la necesidad de alguien, en la vida, en la cocina…en todo momento". Así es que, siguiendo su lema, con este programa lo primero que Bruno pretende es compartir con el público sus ganas de disfrutar cocinando a diario.

Además, ofrecerá a lo largo del programa pequeños trucos que faciliten la tarea y demostraciones de la manera correcta para hacer trabajos sencillos como picar una cebolla, limpiar un pescado, manejar un utensilio...

Uno de los objetivos de Oteiza es animar al espectador a jugar y a experimentar en la cocina elaborando recetas de todo tipo: clásicas, modernas, de aquí, de allá… pero siempre combinando un poco de imaginación y un mucho de libertad.

Los tiempos que corren son de prisas y más prisas, pero es importante no descuidar la alimentación. Hoy en día es posible comer bien, sano y sin tener que dedicarle demasiado tiempo. Y se puede, tal y como lo va a demostrar Bruno Oteiza todos los días.



Entre las 'recetas' fundamentales que Bruno mostrará al espectador se encuentra:

Cesta de la compra
Bruno va todos los días al supermercado y hace la compra de algunos de los productos que luego utilizará para cocinar la receta del día.

Vanguardia casera
Bruno tratará de hacer todos los días en la cocina lo que a él le gusta definir como "vanguardia casera". Con este término engloba una cocina basada en platos cotidianos pero dándoles un punto novedoso y sorprendente. Por eso, en este programa se cocinarán recetas fáciles, ricas y sabrosas, añadiendo un "toque singular" que consiga elevar nuestros "platos del día" a "platos de fiesta".

De la mano de Bruno, aprenderemos a cocinar todo tipo de recetas, para que, a nivel doméstico, se puedan realizar las técnicas, texturas, mezclas y sabores utilizados en la alta cocina.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Y este programa también quiere hacerse eco de ello. Por eso, abrirá una ventana al mundo cocinando recetas de otros lugares, pero adaptándolas a nuestros gustos y productos.

El primer menú de la temporada

Lunes, 18 de octubre: Gazpacho de melón con langostinos
Bruno Oteiza arranca la temporada con un plato muy fresco, pero además muy sencillo y muy rico. El espacio irá con él a hacer la compra y, a la vuelta, Oteiza mostrará su cocina nueva y mostrará cómo hacer un original gazpacho de melón acompañado de unos sabrosos langostinos.

Formulatv.com

No hay comentarios: